Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

MarcasHay 71 fabricantes.

  • i+m Naturkosmetik 2 productos

    "Intenta decidir por ti mismo lo que es bueno para ti. Tú conoces tu cuerpo."

    Desde 2013, tras la retirada de Inge Stamm, los activistas medioambientales Jörg von Kruse y Bernhard von Glasenapp han asumido el liderazgo para seguir impulsando la visión de I+M. Han volcado sus esfuerzos en promover los valores actuales: Comercio Justo + Ecológico + Vegano, un enfoque holístico que integra la ecología, la protección de los animales y la economía social.

  • Jimmy Boyd 9 productos

    Jimmy Boyd, opta por rescatar las tradiciones de la cultura silvestre al centrarse exclusivamente en esencias naturales. Su enfoque artesanal se refleja en la producción de productos bio y orgánicos, a los cuales añadimos plantas o flores de origen bio. En Jimmy Boyd, Controlan meticulosamente cada etapa del proceso, incluso el uso de dosis de alcohol proveniente de la agricultura sostenible.

    Para preservar la pureza de sus productos, se distribuyen en  envases sin plástico, confeccionados mediante un innovador método manual de packaging utilizando maíz.

  • Khadi 24 productos

    ¿Quién es KHADI?

    El movimiento Khadi fue fundado en 1920 en India, como una fuerza política en apoyo a la economía nacional. Aún hoy, el ministerio indio para la agricultura controla todos los productos que se venden bajo el nombre Khadi con el fin de salvaguardar las estrictas directrices y alta calidad. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de la población rural y los productores a través de la comercialización de los productos sin la participación de distribuidores intermediarios. El pago de precios mínimos garantizados por encima del nivel de precios mundial, la prefinanciación y condiciones de entrega a largo plazo.

    Años más tarde Oliver Giese descubre los productos Khadi a través de su mujer en India y decide fundar en el año 2007 Khadi Naturprodukte en Alemania junto a su amigo Jacob Heiner.

    Khadi Naturproduckte sigue la tradición del movimiento Khadi, la perfecta combinación de la fabricación tradicional y sabiduría ayurveda con los estándares modernos del certificado internacional BDIH de cosmética natural. En India,  la medicina Ayurveda sólo puede ser ejecutada tras estudiar 6 años de medicina y 6 años más en la especialidad de Ayurveda. Los productos Khadi siempre son tratados por las manos de uno de estos expertos.

    100% COSMÉTICOS NATURALES - 100% VEGANO

    Los productos Khadi se basan en el conocimiento desde hace siglos sobre el uso integral de las hierbas y plantas para los seres humanos. Cada formulación por sí misma es un conjunto completo de piezas que se encajan en perfecta armonía. En estrecha cooperación con expertos en ayurveda indios, los productos se desarrollan y fabrican exclusivamente en la India - muy cerca del origen de las plantas.

    Khadi Naturprodukte fusiona Ayurveda & BDIH con valores éticos:

    -  No explotación de la naturaleza. Productos veganos

    -  Selección cuidadosa de los ingredientes

    -  Tarifas justas a nuestros socios en India. No trabajo infantil

  • Labiatae 3 productos

    Labiatae ofrece una amplísima selección de aceites esenciales 100 % puros, naturales y de origen ecológico certificados por el CAAE (entidad de certificación especializada en producción ecológica agroalimentaria). Se obtienen por destilación al vapor o por presión en frío según el tipo de la planta y su parte de destilación.

    Una particularidad de los aceites esenciales de Labiatate es que están autorizados para uso externo o tópico pero también son de uso alimentario o interno,  aunque siempre bajo la supervisión de un profesional.

    Se presentan en envases de vidrio de color topacio para preservarlos de la luz. De tamaño de 12 ml aunque también disponen de tamaños más grandes.

  • Laboratoires Biarritz 10 productos

    Laboratoires de Biarritz lanzó su primera línea de productos, Alga Maris , productos orgánicos de protección solar certificados que llegaron al mercado en la primavera de 2012. Alga Maris ha sido aclamada como la próxima generación de protección solar, combinando eficiencia, beneficios reales para la salud pero también disfrute y beneficios cosméticos.

    Este enfoque alternativo y apasionado continúa con el desarrollo de nuestra línea de cuidado de la piel en 2013. Los Laboratoires de Biarritz desean continuar con su estrategia de prevención. Siguiendo nuestro camino en el camino de la innovación, el equipo ha creado y desarrollado una línea basada en las condiciones climáticas con un nuevo enfoque para el uso de los cosméticos. La prevención se basa en la citoprotección, la prevención en lugar de la cura para el daño de la piel, porque a cualquier edad, la piel sana es una piel hermosa.

  • Lily Lolo 84 productos

    Lily Lolo es una marca británica que ofrece una excelente gama de maquillaje mineral formulada por expertos. su alta calidad y su eficacia te ayudan a alcanzar la impecable belleza natural. nuestros productos están libres de parabenos, perfumes sintéticos y colorantes. además estamos orgullosos de poder decir que están aprobados por buav-la organización internacional que tiene como objetivo acabar con toda clase de pruebas con animales. no importa si tu piel es seca, grasa o mixta, los productos de lily lolo te aportarán un brillo espectacular y darán un perfecto acabado a tu maquillaje, sin la sensación de pesadez y sin irritar tu piel.