Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

MarcasHay 71 fabricantes.

  • Elementa - Bioearth 0 productos

  • Esencias de Luna 1 producto

     En esencia de Luna hacen sus productos con paciencia y cariño: en pequeños lotes realizados por el método tradicional en frío; en puchero.

    Le añaden las propiedades de las plantas de nuestro entorno, declarado Reserva de la Biosfera; y el mejor aceite de oliva virgen extra para cuidar las pieles más sensibles.

    Realizamos nuestros productos de forma artesana, cuidándolos como si fueran tu propia piel.

    Certificado orgánico por Bio Inspecta  segun la norma bio vida sana  Marca reconocida por Slow Cosmetique

    Esencia de Luna ha sido auditada por Bio Inspecta y certificada como ecológica por dicha entidad. Para obtener el certificado ecológico se han estudiado nuestros métodos de producción, los ingredientes, el packaging,...Nuestros jabones son 100% BIO y nuestras cremas tienen un alto porcentaje de ingredientes de procedencia orgánica. Los emulsionantes y conservantes, aunque autorizados para procesos naturales, no se obtienen directamente de la naturaleza; por eso las cremas no pueden ser 100% orgánicas.

    También ha sido reconocida con una estrella por la asociación francesa "Slow Cosmétique", siendo la 1ª empresa española en entrar en dicho directorio "verde"

  • Essabó 8 productos


    Jabonería ecoartesana de Jabones Beltrán desde 1922

    Essabó son jabones ecológicos producidos artesanalmente con receta tradicional. Jabones de baño de la más alta calidad y sostenibilidad, que combinan en su cuidada formulación aceites vegetales bio de gran valor cosmético. La opción más natural y saludable para la limpieza y cuidado de las pieles más sensibles.

  • Flora 5 productos

    Flora lleva promoviendo la Aromaterapia desde 1989 y trabajando con la agricultura ecológica y biodinámica para lograr una amplia gama de productos destinados al Bio-consumidorcontemporáneo, aquellas personas que no quieren renunciar a la calidad de bienestar global por su amor a la naturaleza.

    Flora confía en la tradición de los beneficios de las plantas unido a la precisión y el método científico moderno, para elaborar con ética, pasión y compromiso, productos que se distinguen por su seguridad y eficacia.

    1)      Flora es una empresa eficiente, moderna, respetuosa con el medio ambiente y con un equipo unido, profesional y altamente motivado. Departamentos de investigación, calidad y desarrollo.

    2)      Amplia gama de productos orgánicos y biodinámicos elaborados en sus laboratorios de comida y cosméticos, certificados por organismos autorizados: DEMETER, ICEA, BDIH, COSMOS, CODEX y VEGANO OK. Fórmulas eficaces, seguras y controladas, dermatológicamente testadas.

    3)      Selección cuidadosa de flores, hojas, frutos y semillas de cultivos orgánicos y biodinámicos y plantas silvestres,  procedentes de zonas seleccionadas, son utilizados como fuente de aceites esenciales y extractos de fitoterapia altamente eficaces. 

    4)      Estricto control de todas las materias primas utilizadas que no son testadas en animales, sin derivados del petróleo, sin SLS, sin parabenes, sin PEG, sin fragancias sintéticas ni colorantes.

    5)      Materiales de embalaje verdes, respetuosos con el medio ambiente y reciclables. 

  • Georganics 3 productos

      Georganics elabora a mano y en pequeños lotes, dentífricos y enjuagues bucales 100% naturales. Sólo utiliza ingredientes naturales para limpiar, remineralizar y blanquear los dientes, y para eliminar las bacterias dañinas de la boca. Por ello sus dentífricos y enjuagues no contienen químicos dañinos o tóxicos como triclosan, sodium lauryl sulfate, edulcorantes artificiales, fluoruro, agentes espumantes, glicerina sintética... 

     • Los dentífricos y enjuagues de Georganics tienen agradables sabores proporcionados exclusivamente por mezclas de aceites esenciales orgánicos de calidad alimentaria.

     •  Nunca el cuidado de la boca ha sido tan natural y puro. Sus dentífricos naturales de aceite de Coco Orgánico limpian y remineralizan los dientes de forma natural los dientes y sus enjuagues bucales de aceite de Coco Orgánico contienen eficaces mezclas de aceites esenciales antibacterianos. Y para blanquear  los dientes naturalmente elabora el dentífrico y el enjuague con carbón activado.

    Georganics se elabora a mano en Reino Unido, en pequeños lotes.

  • H&B Incense 25 productos

    El incienso H&B es fabricado por una empresa familiar de producciones modestas, lo que permite la utilización de productos naturales en lugar de los aceites químicos que utilizan los grandes fabricantes para emular los aromas de la naturaleza. Estas diferencias son claramente apreciables en la calidad y en la fidelidad de cada uno de los aromas, que tienden a ser mucho más delicados, perdurando largo tiempo en los espacios aportando una sensación de armonía y serenidad.

    En primer lugar, es importante mencionar que muchas de las plantas son totalmente salvajes y se recolectan directamente en las montañas, así como que las maderas que se utilizan pertenecen a árboles que llevan varios años muertos. El proceso de fabricación se inicia con la recolección de las materias primas: Desde especias, resinas naturales y maderas aromáticas hasta una gran variedad de hierbas, plantas medicinales y cáscaras de frutas... Es necesario separar las flores, los tallos, las hojas y las raíces según sea la parte que se desee utilizar.

    Muchos de éstos ingredientes es necesario dejarlos secar. Una vez transcurrido el proceso de secado se muelen todos los ingredientes por separado hasta conseguir un fino polvo. Con este polvo se realizan las mezclas para conseguir la fragancia deseada y posteriormente se añaden las resinas naturales y el carbón vegetal que se extrae de la cáscara del coco. Tras este proceso se consigue una pasta espesa que es la que será enrollada manualmente en los sticks de bambú. Una vez se les ha dado forma, se dejan secar al sol durante varios meses (el tiempo de secado es muy variable y depende de la estación del año, de la humedad y de la temperatura del momento). Una vez se ha secado la pasta, ya están listos para empaquetar.