Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

MarcasHay 71 fabricantes.

  • Matarrania 23 productos

    Matarrania - Descripción larga

  • Mossa 3 productos

    Mossa - descripción larga

  • Münnah Natural Cosmetic 18 productos

    Detrás de Münnah esta Nuria  Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga, especialista en plantas medicinales y aromaterapia, una mujer comprometida con el medio ambiente y con la práctica de una vida saludable a todos los niveles.

     Münnah nos presenta una línea de productos cosméticos naturales certificados formulado y elaborados todos los productos con ingredientes 100% vegetales ecológicos certificados, sin agua añadida.

     Münnah ha desarrollado  sus productos para personas interesadas por mejorar y cuidar su piel desde el respeto a su propia salud y al medio ambiente, ya sea por problemas dermatológicos o para retrasar el envejecimiento de la piel, sin intoxicarte. Cada gota de Münnah es una concentración de principios activos vivos, ya que es una cosmética sin agua añadida, lo cual es un aspecto diferenciador en calidad y eficacia, aplicando las propiedades medicinales de plantas y aceites esenciales en todos sus productos  Münnah Natural Cosmetics es una empresa española fabricante de cosmética natural y ecológica.

  • Natura Siberica 25 productos

    NATURA SIBERICA es una empresa rusa joven, moderna y dinámica, productora de cosméticos naturales. Está equipada con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente, que son la base de los productos Natura Siberica. Todos los procesos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA).

  • So Bio Etic 18 productos

    So’bio étic es una marca perteneciente al grupo Lea Nature.

    Lea Nature desarrolla en Francia, líneas de cosmética ecológica, alimentación ecológica y suplementos para la salud.

    El primer producto de cosmética natural, sin parabenos en Francia fué lanzado al mercado por Lea Nature en 1996. Realmente Lea Nature es uno de los miembros fundadores del sello Cosmebio. En 2003 la compañía fue una de las pioneras en el lanzamiento de productos ecológicos certificados bajo este sello.

    Hoy, Lea Nature sigue siendo uno de los pocos creadores, fabricantes y distribuidores de cosméticos verdaderamente orgánicos en Francia. El departamento de I + D se compone de 20 profesionales que trabajan en la investigación fundamental. Desarrollo de productos, embalajes, regulaciones y calidad.
    En 2012, hemos invertido especialmente en investigación y desarrollo. El 80% de la I + D se lleva a cabo en la planta de fabricación de La Rochelle. La planta está certificada con el sello Ecocert y ocupa un edificio amigable con el entorno.

  • Soul Tree 1 producto

    SoulTree es la primera marca india que ofrece productos de belleza y cuidado personal naturales certificados en Europa.

    Todos sus productos utilizan recetas ayurvédicas auténticas e ingredientes naturales y orgánicos de origen honesto que no hacen daño, solo hacen bien.

    Todos sus productos poseen el Triple Sello de la Verdad: Ayurvédico, Orgánico y Ético. Para nosotros, la verdad es el camino hacia la belleza. Descubrimos esto en nuestros viajes por el Himalaya y a partir de nuestra base en los antiguos textos indios y la Carta de la Tierra: una célebre guía para hacer que la vida y los negocios sean justos y sostenibles.

  • Spa Garden Bio 0 productos