Si tu producto está dañado o defectuoso, podrás devolverlo con facilidad y costearemos los gastos de envío de la devolución y de la entrega de un nuevo producto. Además aunque recibas tu pedido en perfectas condiciones, puedes cambiar o devolver cualquier producto si no estás satisfecho con la compra. Sin embargo, para que tu devolución sea aceptada se deberá cumplir las siguientes condiciones:
Si ha recibido un producto en buen estado pero deseas cambiar la compra realizada, puedes optar por su cambio o devolución. Para ello han de cumplirse todos los siguientes puntos:
Es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro en el producto. Además, es imprescindible que en el exterior del paquete figure la siguiente dirección:
Una vez recepcionada la devolución en Nakai Cosmética, y de cumplirse los puntos anteriores, el/la client@ puede decidir entre:
Para devolver un producto ponte en contacto con el Departamento de Atención al cliente mandándonos un email a info@nakai.es
En el caso de que reciba productos deteriorados, en mal estado o equivocados, se procederá a la recogida de dicho producto, corriendo Nakai Cosmética con los gastos de envío tanto de recogida como de un nuevo envío en caso de solicitarse.Una vez recepcionada la devolución en Nakai Cosmética, el/la client@ puede decidir entre las siguientes opciones:
Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o defectuosos NO deberás pagar los gastos de envío. Además, si solicitas que se te envíe de nuevo el mismo producto adquirido y que se encontraba dañado o defectuoso, Nakai Cosmética también permite que devuelvas los productos aunque los hayas recibido en perfectas condiciones. Esto puede pasar porque finalmente no quieres el producto, no te gusta o simplemente has cambiado de opinión. Sin embargo, en este caso serás tú quien deba pagar los gastos de envío. Si optas por recibir un producto sustitutivo, también serás tú quien pague los gastos de envío de esta entrega.
Para solicitar un cambio o devolución rogamos que se ponga en contacto con Nakai a través de:
NAKAI COSMÉTICA no se hará cargo, ni aceptará la devolución de productos usados y/o abiertos que quieran ser devueltos por motivo de una alergia o intolerancia personal. En el caso de tener alergias o una piel especialmente problemática, aconsejamos consultarnos antes de realizar la compra.
Para cualquier consulta o duda os atenderemos encantados en:
mail: info@nakai.es
Teléfono: 605321427 (10:30 – 13:00 y 17:00 – 19:30 de martes a viernes)