Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Nakai Cosmetica Natural. Politica de devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

Si tu producto está dañado o defectuoso, podrás devolverlo con facilidad y costearemos los gastos de envío de la devolución y de la entrega de un nuevo producto. Además aunque recibas tu pedido en perfectas condiciones, puedes cambiar o devolver cualquier producto si no estás satisfecho con la compra. Sin embargo, para que tu devolución sea aceptada se deberá cumplir las siguientes condiciones:

Devolución de productos en buen estado

Si ha recibido un producto en buen estado pero deseas cambiar la compra realizada, puedes optar por su cambio o devolución. Para ello han de cumplirse todos los siguientes puntos:

  1. El producto debe ser devuelto sin haber sido usado y en las mismas condiciones en las que fue recibido, siendo posible ponerlo de nuevo a la venta. En caso contrario las devoluciones o cambios no serán admitidas.
  2. Para la devolución de un producto, el cliente tiene el derecho de desestimiento en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.
  3. Los gastos de envío del producto a devolver corren por parte del/la client@.
  4. No se aceptarán envíos a portes debidos.
  5. Recomendamos usar correo certificado y asegurado para poder controlar el estado de su envío / devolución. Nakai Cosmética no se hará responsable de envíos extraviados.

Es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro en el producto. Además, es imprescindible que en el exterior del paquete figure la siguiente dirección:

Nakai Cosmética Natural

Av Mar Mediterráneo 95 local 10 (entrada por calle Mercurio)

28341. Valdemoro Madrid 

Una vez recepcionada la devolución en Nakai Cosmética, y de cumplirse los puntos anteriores, el/la client@ puede decidir entre:

  1. Reembolso del importe. En dicho caso Nakai Cosmética procederá al mismo en un periodo no superior a 14 días hábiles.
  2. Sustitución por producto diferente. En este caso Nakai Cosmética correría con los gastos de envío si se trata de un importe superior a 39€ (de lo contrario se imputaría el coste del envío ).En caso de que el nuevo producto tenga un precio superior al devuelto, la diferencia será abonada por el/la client@; de ser un precio inferior, Nakai Cosmética abonará la diferencia en un periodo no superior a 14 días hábiles.

Para devolver un producto ponte en contacto con el Departamento de Atención al cliente mandándonos un email a info@nakai.es

Cambio de productos deteriorados o equivocados

En el caso de que reciba productos deteriorados, en mal estado o equivocados, se procederá a la recogida de dicho producto, corriendo Nakai Cosmética con los gastos de envío tanto de recogida como de un nuevo envío en caso de solicitarse.Una vez recepcionada la devolución en Nakai Cosmética, el/la client@ puede decidir entre las siguientes opciones:

  1. Reembolso del importe. En dicho caso Nakai Cosmética procederá al mismo en un periodo no superior a 14 días hábiles.
  2. Sustitución por el mismo producto en buen estado.

¿Debo pagar los gastos de devolución?

Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o defectuosos NO deberás pagar los gastos de envío. Además, si solicitas que se te envíe de nuevo el mismo producto adquirido y que se encontraba dañado o defectuoso, Nakai Cosmética también permite que devuelvas los productos aunque los hayas recibido en perfectas condiciones. Esto puede pasar porque finalmente no quieres el producto, no te gusta o simplemente has cambiado de opinión. Sin embargo, en este caso serás tú quien deba pagar los gastos de envío. Si optas por recibir un producto sustitutivo, también serás tú quien pague los gastos de envío de esta entrega.

¿Cómo puedo proceder para efectuar un cambio o devolución?

Para solicitar un cambio o devolución rogamos que se ponga en contacto con Nakai a través de:


email: info@nakai.es

Política sobre alergias personales

NAKAI COSMÉTICA no se hará cargo, ni aceptará la devolución de productos usados y/o abiertos que quieran ser devueltos por motivo de una alergia o intolerancia personal. En el caso de tener alergias o una piel especialmente problemática, aconsejamos consultarnos antes de realizar la compra.

Para cualquier consulta o duda os atenderemos encantados en:


mail: info@nakai.es

Teléfono: 605321427  (10:30 – 13:00 y 17:00 – 17:30 de lunes a viernes)