Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Click& Collect es un servicio de recogida en tienda, te permite hacer un pedido en la web y recogerlo en la tienda.

  • ¿Cuánto cuesta el servicio de Click& Collect?

El servicio Click& Collect es totalmente gratuito. Haz tu pedido online y te lo entregamos gratis .

  • ¿Cuándo podré ir a recoger mi pedido a tienda?

Normalmente se procesan todos los pedidos en un plazo de 24 horas. Podrás recogerlo en tienda el siguiente día laborable. Te enviaré un WhatsApp avisándote cuando tu pedido está listo para que sepas cuando pasarte por tienda.

  • ¿Cuánto tiempo guardaréis mi pedido en tienda?

Guardaremos tu pedido en tienda durante 7 días laborables, empezando a contar desde el día que te enviemos el WhatsApp de confirmación de Click& Collect.

  • ¿Qué pasa si no recojo mi pedido tras 7 de recibir el WhatsApp de confirmación?

Si no puedes recoger tu pedido en los siguientes 7 días después de recibir el WhatsApp de confirmación, tu pedido será anulado, reembolsaremos automáticamente el importe de la compra. Recibirás un correo electrónico para confirmar que tu pedido ya no está reservado ni disponible para Click&Collect y para confirmar que hemos realizado una devolución del importe de compra. 

  • ¿Puedo cancelar mi pedido Click& Collect?

Una vez que has confirmado el pedido online y has completado el proceso de pago existe un periodo de cancelación muy corto antes de que nuestro sistema empiece a procesar el pedido. Si quieres cancelar un pedido que has realizado por error, ponte en contacto con Atención al Cliente. Si no podemos cancelar el pedido de inmediato, puedes devolverlo una vez que haya sido procesado y te volveremos el importe de compra.

  • Puede otra persona recoger mi pedido por mí?

Sí. La persona que vaya a recoger el pedido por ti deberá presentar una copia del correo electrónico de confirmación y un documento identificativo.