Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

MarcasHay 68 fabricantes.

  • Algabase 3 productos

    Los productos de Algabase se basan inicialmente en el ulvan, una molécula que se encuentra presente en las algas de la familia de la Ulva sppEl ulvan es un polisacárido sulfatado compuesto principalmente por ramnosa y ácidos urónicos, cuyas caracteristicas fisicoquímicas le confieren unas propiedades particulares. Esta molécula tiene numerosas propiedades bioactivas demostradas, como antioxidante, inmunoestimulante en plantas y peces, quelante de metales pesados, etc.

    La tecnología que emplea  algabase se basa en un método enzimático que permite romper esta molécula en oligosacáridos más pequeños con una estructura definida. De esta forma obtenemos moléculas con las mismas propiedades pero con actividad potenciada.

    Este método enzimático ha sido desarrollado recientemente por un centro de investigación de acuicultura de prestigio internacional. En este método se emplea una especie de bacteria nueva que fue descubierta en el desarrollo de este método en el marco de un proyecto de investigación. El carácter innovador de este proceso aplicado a nuestro proyecto de empresa nos sirvió a algabase para ganar el tercer premio atrEBT CEI-MAR.

     

  • Beauty Made Easy 20 productos

    En Beauty Made Easy crean pequeños artículos de belleza cotidianos imprescindibles en cualquier bolsa de maquillaje, bolso o incluso bolsillo.

    Y aunque sus productos son pequeños, han sido diseñados con mucho amor y un gran mensaje:

    “La belleza está en todas nosotras en diferentes formas y matices, cada una tiene debe encontrar la suya. Búscala con una sonrisa y actitud positiva.” 

  • Bélice 1 producto

    Bélice nace en 2013 del deseo común de dos amigos de la infancia, Cyprien Bruel y Geoffroy Mérignac. ¿Su deseo? Eliminar el plástico de nuestros baños a través de alternativas cero residuos y con productos eficaces de alta calidad. Bélice nos invita a tener hábitos más saludables y sostenibles en nuestros baños.

    Todos sus productos están hechos a mano en Francia. Formulados con ingredientes 100% naturales, de proximidad.

    Todos sus productos están certificados como orgánicos por etiquetas de calidad reconocidas (COSMOS Organic / Cosmébio & Nature et Progrès). Cero plástico y cruelty free.