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ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Política de Envios Nakai

¿Son los costes de mi pedido gratuitos?

Los costes de tu pedido son totalmente gratuitos para compras superiores a 39€ para tiempos de entrega de 24/72 horas (excepto Islas Baleares, que tendrán importante reducción del coste).

¿Cuál es el coste del envío para pedidos inferiores a 39€?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y el plazo de entrega, en la siguiente tabla se muestra los precios desglosados sin IVA:

DestinoTiempoPedido entre 0€ y menos de 25€Pedido entre 25€ y menos de 39€Pedidos superiores a 39€
Peninsula (excepto Madrid)48/72 horas6€4€GRATIS
Comunidad de Madrid48/72 horas6€3€GRATIS
Peninsula (excepto Madrid)24 horas6€5€4€
Comunidad de Madrid24 horas5€4€3€
Palma de Mallorca48/72 horas7€5€3€
Islas Baleares (excepto Palma)48/72 horas9€6€5€

¿Los pedidos se envían a toda España?

Por el momento, solo tenemos negociados precios con nuestros transportistas para España Peninsular e Islas Baleares. En breve añadiremos Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • El plazo de entrega de los pedidos es de 24/72 horas laborables desde que se realiza el pedido, quedando excluidos retrasos por causas propias de la empresa de transporte. Los pedidos serán realizados por la empresa Ontime Logística Integral.

  • La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de martes a viernes.

  • Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

  • Los pedidos recibidos antes de las 11:00h serán preparados para su envío el mismo día, en caso contrario se prepararán para su salida el siguiente día laborable (condiciones sujetas a la posibilidad de preparación de pedidos; en caso de no poder atender dichas condiciones, los clientes serán informados).

  • Los pedidos realizados en vacaciones o durante el fin de semana, serán procesados el siguiente día laboral.

  • Si algún artículo no estuviese en stock en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el/la cliente para informarle adecuadamente.

  • Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

  • Los pedidos recepcionados los viernes, se enviarán a partir del martes al no haber entrega los sábados.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

En caso de no encontrarte en la dirección de entrega proporcionada durante la compra, es posible que terceras personas acepten el pedido en tu nombre, presentando una firma y un documento de identificación. En situaciones en las que no puedas estar presente, el transportista realizará un segundo intento de entrega al siguiente día hábil. Si este segundo intento resulta fallido, el pedido será enviado a la oficina más cercana de tu localidad perteneciente a la empresa transportista. Allí permanecerá un máximo de 10 días antes de ser devuelto a nuestras instalaciones, momento en el cual procederemos a reembolsarte el importe total, descontando los gastos de devolución.

Es crucial destacar que cualquier costo derivado de infracciones por parte del cliente, como proporcionar datos incorrectos, no estar disponible para recibir la mercancía, cambiar el destino después del envío o no estar disponibles telefónicamente, será responsabilidad exclusiva del cliente y deberá ser sufragado por él.

Rechazo recepciones pedidos

En el caso de que el/la client@ rehuse recepcionar un pedido realizado se procederá a su devolución a nuestras instalaciones. Una vez recepcionada la devolución en Nakai Cosmética, procederemos al reembolso del importe del pedido restando los gastos de envío incurridos por el mismo.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda física?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda, situada en la Calle Mercurio 95 - Local 10, Valdemoro (Madrid). El horario de recogida es de martes a viernes de 10:15h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y los sábados de 10:15h a 13:30h. No olvides llevar contigo contigo el correo de confirmación de tu pedido.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Nakai Cosmética Natural realiza entregas exclusivamente en la Península e Islas Baleares. Dentro de estas limitaciones geográficas, puedes seleccionar cualquier dirección de envío que desees. Además, al realizar tu pedido, recibirás siempre una confirmación por correo electrónico para verificar que los datos de envío sean precisos. Este correo de confirmación proporcionará la seguridad de que la información proporcionada es correcta antes de procesar el envío.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En tu menú de cliente tienes acceso a tu historial de pedidos donde podrás en todo momento ver el estado de tu pedido. Puedes acceder directamente a través del link: Historial de pedidos

¿Cómo podría hacer cambios y devoluciones?

Tenemos un apartado con los términos para los cambios y devoluciones. Puedes acceder directamente a través del link: Cambios y devoluciones

Política sobre Alergias Personales

En Nakai Cosmética, no podemos aceptar la devolución de productos que hayan sido usados o abiertos debido a alergias o intolerancias personales. Si tienes alergias conocidas o piel especialmente sensible, te recomendamos que nos consultes antes de realizar la compra para proporcionarte la información necesaria y garantizar tu satisfacción.

Para cualquier consulta o duda, estamos encantados de ayudarte:

Correo Electrónico: info@nakai.es Teléfono: 647578702