Los costes de tu pedido son totalmente gratuitos para compras superiores a 39€ para tiempos de entrega de 24/72 horas (excepto Islas Baleares, que tendrán importante reducción del coste).
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y el plazo de entrega, en la siguiente tabla se muestra los precios desglosados sin IVA:
Destino | Tiempo | Pedido entre 0€ y menos de 25€ | Pedido entre 25€ y menos de 39€ | Pedidos superiores a 39€ |
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Peninsula (excepto Madrid) | 48/72 horas | 6€ | 4€ | GRATIS |
Comunidad de Madrid | 48/72 horas | 6€ | 3€ | GRATIS |
Peninsula (excepto Madrid) | 24 horas | 6€ | 5€ | 4€ |
Comunidad de Madrid | 24 horas | 5€ | 4€ | 3€ |
Palma de Mallorca | 48/72 horas | 7€ | 5€ | 3€ |
Islas Baleares (excepto Palma) | 48/72 horas | 9€ | 6€ | 5€ |
Por el momento, solo tenemos negociados precios con nuestros transportistas para España Peninsular e Islas Baleares. En breve añadiremos Canarias, Ceuta y Melilla.
En caso de no encontrarte en la dirección de entrega proporcionada durante la compra, es posible que terceras personas acepten el pedido en tu nombre, presentando una firma y un documento de identificación. En situaciones en las que no puedas estar presente, el transportista realizará un segundo intento de entrega al siguiente día hábil. Si este segundo intento resulta fallido, el pedido será enviado a la oficina más cercana de tu localidad perteneciente a la empresa transportista. Allí permanecerá un máximo de 10 días antes de ser devuelto a nuestras instalaciones, momento en el cual procederemos a reembolsarte el importe total, descontando los gastos de devolución.
Es crucial destacar que cualquier costo derivado de infracciones por parte del cliente, como proporcionar datos incorrectos, no estar disponible para recibir la mercancía, cambiar el destino después del envío o no estar disponibles telefónicamente, será responsabilidad exclusiva del cliente y deberá ser sufragado por él.
En el caso de que el/la client@ rehuse recepcionar un pedido realizado se procederá a su devolución a nuestras instalaciones. Una vez recepcionada la devolución en Nakai Cosmética, procederemos al reembolso del importe del pedido restando los gastos de envío incurridos por el mismo.
Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda, situada en la Calle Mercurio 95 - Local 10, Valdemoro (Madrid). El horario de recogida es de martes a viernes de 10:15h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y los sábados de 10:15h a 13:30h. No olvides llevar contigo contigo el correo de confirmación de tu pedido.
Nakai Cosmética Natural realiza entregas exclusivamente en la Península e Islas Baleares. Dentro de estas limitaciones geográficas, puedes seleccionar cualquier dirección de envío que desees. Además, al realizar tu pedido, recibirás siempre una confirmación por correo electrónico para verificar que los datos de envío sean precisos. Este correo de confirmación proporcionará la seguridad de que la información proporcionada es correcta antes de procesar el envío.
En tu menú de cliente tienes acceso a tu historial de pedidos donde podrás en todo momento ver el estado de tu pedido. Puedes acceder directamente a través del link: Historial de pedidos
Tenemos un apartado con los términos para los cambios y devoluciones. Puedes acceder directamente a través del link: Cambios y devoluciones
En Nakai Cosmética, no podemos aceptar la devolución de productos que hayan sido usados o abiertos debido a alergias o intolerancias personales. Si tienes alergias conocidas o piel especialmente sensible, te recomendamos que nos consultes antes de realizar la compra para proporcionarte la información necesaria y garantizar tu satisfacción.
Para cualquier consulta o duda, estamos encantados de ayudarte:
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