Los costes de tu pedido son totalmente gratuitos para compras superiores a 39€ para tiempos de entrega de 24/72 horas (excepto Islas Baleares, que tendrán importante reducción del coste).
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y el plazo de entrega, en la siguiente tabla se muestra los precios desglosados sin IVA:
Destino | Tiempo | Pedido entre 0€ y menos de 25€ | Pedido entre 25€ y menos de 39€ | Pedidos superiores a 39€ |
---|---|---|---|---|
Peninsula (excepto Madrid) | 48/72 horas | 6€ | 4€ | GRATIS |
Comunidad de Madrid | 48/72 horas | 6€ | 3€ | GRATIS |
Peninsula (excepto Madrid) | 24 horas | 6€ | 5€ | 4€ |
Comunidad de Madrid | 24 horas | 5€ | 4€ | 3€ |
Palma de Mallorca | 48/72 horas | 7€ | 5€ | 3€ |
Islas Baleares (excepto Palma) | 48/72 horas | 9€ | 6€ | 5€ |
Por el momento, solo tenemos negociados precios con nuestros transportistas para España Peninsular e Islas Baleares. En breve añadiremos Canarias, Ceuta y Melilla.
Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda, situada en la Calle Mercurio 95 - Local 10, Valdemoro (Madrid). El horario de recogida es de martes a viernes de 10h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y los sábados de 10h a 14:00h. No olvides llevar contigo contigo el correo de confirmación de tu pedido.
Nakai Cosmética Natural realiza entregas únicamente en la Península e Islas Baleares. Por tanto, puedes elegir cualquier dirección de envío dentro de estas limitaciones geográficas. Además, cuando realices tu pedido siempre te confirmaremos mediante un e-mail la confirmación de la compra, por lo que podrás comprobar que los datos de envío sean correctos.
En tu menú de cliente tienes acceso a tu historial de pedidos donde podrás en todo momento ver el estado de tu pedido. Puedes acceder directamente a través del link: Historial de pedidos
Tenemos un apartado con los términos para los cambios y devoluciones. Puedes acceder directamente a través del link: Cambios y devoluciones
En el caso de que el/la client@ rehuse recepcionar un pedido realizado se procederá a su devolución a nuestras instalaciones. Una vez recepcionada la devolución en Nakai Cosmética, procederemos al reembolso del importe del pedido restando los gastos de envío incurridos por el mismo.