Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H
Pago Seguro

Política de Envios Nakai

¿Son los costes de mi pedido gratuitos?

Los costes de tu pedido son totalmente gratuitos para compras superiores a 39€ para tiempos de entrega de 24/72 horas (excepto Islas Baleares, que tendrán importante reducción del coste).

¿Cuál es el coste del envío para pedidos inferiores a 39€?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y el plazo de entrega, en la siguiente tabla se muestra los precios desglosados sin IVA:

DestinoTiempoPedido entre 0€ y menos de 25€Pedido entre 25€ y menos de 39€Pedidos superiores a 39€
Peninsula (excepto Madrid)48/72 horas6€4€GRATIS
Comunidad de Madrid48/72 horas6€3€GRATIS
Peninsula (excepto Madrid)24 horas6€5€4€
Comunidad de Madrid24 horas5€4€3€
Palma de Mallorca48/72 horas7€5€3€
Islas Baleares (excepto Palma)48/72 horas9€6€5€

¿Los pedidos se envían a toda España?

Por el momento, solo tenemos negociados precios con nuestros transportistas para España Peninsular e Islas Baleares. En breve añadiremos Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • El plazo de entrega de los pedidos es de 24/72 horas laborables desde que se realiza el pedido, quedando excluidos retrasos por causas propias de la empresa de transporte. Los pedidos serán realizados por la empresa Envialia.
  • La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes.
  • Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
  • Los pedidos recibidos antes de las 14:00h serán preparados para su envío el mismo día, en caso contrario se prepararán para su salida el siguiente día laborable (condiciones sujetas a la posibilidad de preparación de pedidos; en caso de no poder atender dichas condiciones, los clientes serán informados).
  • Los pedidos realizados en vacaciones o durante el fin de semana, serán procesados el siguiente día laboral.
  • Si algún artículo no estuviese en stock en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el/la cliente para informarle adecuadamente.
  • Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
  • Los pedidos recepcionados los viernes, se enviarán a partir del  martes al no haber entrega los sabados.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda física?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda, situada en la Calle Mercurio 95 - Local 10, Valdemoro (Madrid). El horario de recogida es de martes a viernes de 10h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y los sábados de 10h a 14:00h. No olvides llevar contigo contigo el correo de confirmación de tu pedido.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Nakai Cosmética Natural realiza entregas únicamente en la Península e Islas Baleares. Por tanto, puedes elegir cualquier dirección de envío dentro de estas limitaciones geográficas. Además, cuando realices tu pedido siempre te confirmaremos mediante un e-mail la confirmación de la compra, por lo que podrás comprobar que los datos de envío sean correctos.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En tu menú de cliente tienes acceso a tu historial de pedidos donde podrás en todo momento ver el estado de tu pedido. Puedes acceder directamente a través del link: Historial de pedidos

¿Cómo podría hacer cambios y devoluciones?

Tenemos un apartado con los términos para los cambios y devoluciones. Puedes acceder directamente a través del link: Cambios y devoluciones

Rechazo recepciones pedidos:

En el caso de que el/la client@ rehuse recepcionar un pedido realizado se procederá a su devolución a nuestras instalaciones.  Una vez recepcionada la devolución en Nakai Cosmética, procederemos al reembolso del importe del pedido restando los gastos de envío incurridos por el mismo.