Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Incienso Natural Hari Lila 20gr

H&B Incense

Aroma floral de exquisitez única. Esta fragancia de propia creación, se crea a a gracias a la esencia que se extrae de las flores de un árbol llamado Bakula.

  • Peso: 20 Gramos.
  • Varillas: 10 unidades

Más detalles

3,20 €

No disponible

Incienso Natural Hari Lila 20gr

H&B Incense

Descripción

Aroma floral de exquisitez única. Esta fragancia de propia creación, se crea a a gracias a la esencia que se extrae de las flores de un árbol llamado Bakula. Su aroma es extremadamente delicado y exuberante. Durante miles de años ha sido considerado uno de los árboles celestiales por la exquisitez de su aroma, que según las escrituras sólo estaba destinado a los dioses..

Esta fragancia actúa en el plano emocional, ayudando a sanar y a purificar las emociones. En la India se dice que este árbol fue robado por Krishna del mismísimo cielo de los dioses para contentar a una de sus esposas, por lo que se le considera un árbol sagrado que suele plantarse en la entrada de los templos.

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

No hay puntos de recompensa para este producto.


24 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...