Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Incienso Natural Copal 20gr

H&B Incense

Aroma resinoso denso y de gran personalidad. Recomendado para limpiar espacios cargados y crear atmósferas de paz. Ayuda a reducir el stress y la ansiedad gracias a sus propiedades relajantes.

  • Peso: 20 Gramos.
  • Número de varillas de incienso: 10 unidades 
  • Incienso de Copal: intenso, fresco y relajante

Más detalles

4,59 €

- +

Incienso Natural Copal 20gr

H&B Incense

Descripción:

Aroma resinoso, refrescante y de notas picantes. Recomendado para crear una atmósfera de paz. Ayuda a reducir el stress y la ansiedad gracias a sus propiedades relajantes.

El Copal es una resina aromática de olor intenso, fresco y relajante, cuyas notas amaderadas recuerdan ligeramente al olor de la pimienta. Desde la antigüedad se le han atribuído propiedades sanadoras y se ha utilizado para purificar energéticamente, tanto espacios como personas. Como todos los aromas amaderados tiene propiedades relajantes aunque también favorece la concentración, la inspiración y ayuda a estar más consciente y centrado en el momento presente. Se recomienda para aliviar el dolor de cabeza y crear una atmósfera de paz eliminando toda energía negativa.

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

No hay puntos de recompensa para este producto.


24 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...