Nakai Cosmética Natural y Bio

Nakai es Cosmética Natural

Nakai Cosmética Natural y Bio, nace en noviembre del 2016 con el objetivo de acercar al público de Valdemoro y zona sur de Madrid la Cosmética Natural y Bio, y así ofrecer la posibilidad de testar de primera mano la gran variedad de productos que ofrecemos.

En marzo de 2017, pusimos en marcha nuestra tienda online, para poder ofrecer productos de Cosmética Natural y Bio al resto de España.

Así nace un espacio donde podrás encontrar productos de cosmética natural y Bio para ti y toda la familia. En Nakai encontrarás marcas que habitualmente no son fáciles de conseguir en un comercio convencional.

Nakai Cosmética Natural y Bio

Nakai tiene su propio modelo de negocio, donde apostamos por una selección de marcas nacionales e internacionales de gran prestigio, 100% eficaces y Cruelty Free, seleccionadas personalmente, para ofrecer a nuestro público la mejor garantía de calidad.

Para utilizar la cosmética natural y Bio, no hace falta que tu vida cambie radicalmente, no necesitas ser vegetariano o llevar una vida sana al 100%, o estar a la última en todo lo que este sector nos puede ofrecer, sólo hace falta que aprendas a tomar conciencia de que hay formulaciones realmente respetuosas con tu piel.

Estamos convencidos con que cada pequeño gesto cuenta y entre todos podemos hacer un verdadero cambio hacia un cuidado natural y por ende hacia un mundo sostenible.

Os damos la bienvenida a Nakai!!

Lissette Godoy

Nakai Cosmética Natural y Bio