Pago Seguro

Métodos de Pago Nakai

Tarjeta de Crédito. Pasarela de pago Redsys

La solución de BBVA a los pagos en Internet consiste en un TPV virtual residente en los servidores de SERVIRED (a través de su filial Redsys) y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales. Nakai Cosmética Natural y Bio se conecta automáticamente con REDSYS con todos los protocolos de seguridad donde el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra con total garantía de seguridad.

PayPal

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. El servicio PayPal que, permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet.

Transferencia Bancaria

Si prefieres realizar el pago mediante transferencia bancaria, una vez completado tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los datos necesarios para la realización de la transferencia. Es necesario que indiques como concepto de transferencia el “ID de pedido” que recibirás en el correo electrónico de confirmación de compra. Si deseas agilizar al máximo la facturación y envío de tu pedido, puedes enviarnos el justificante bancario de la transferencia por correo electrónico a info@nakai.es Recuerda que las transferencias suelen tardar aproximadamente 24 horas en hacerse efectivas. Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días perderán la prioridad de stock y podrán ser cancelados si no obtenemos respuesta tras varios intentos de contacto. En caso de que te surja cualquier duda, podrás contactar con nosotros en el teléfono +(34) 912 30 35 05 o por email: info@nakai.es

Nakai Cosmética Natural. Pago Visa Redsys
Nakai Cosmética Natural. Pago Mastercard Redsys
Nakai Cosmética Natural. Pago Por Paypal
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales