Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Incienso Natural Salvia Blanca 20gr

H&B Incense

Planta medicinal de intenso y silvestre. Sus notas herbáceas perduran lago tiempo.  Su aroma purifica y equilibra el ambiente obteniendo como resultado espacios llenos de armonía

  • Peso: 20 Gramos.
  • Número de varillas de incienso: 10 unidades 
  • Incienso de Salvia Blanca: intenso y herbáceo

Más detalles

4,59 €

- +

Incienso Natural Salvia Blanca 20gr

H&B Incense

Descripción:

Planta medicinal de aroma intenso, silvestre y alcanforado. Purifica y equilibra el ambiente creando espacios llenos de armonía. Recomendado para tratar el stress y la apatía.

 La Salvia Blanca es una planta medicinal de aroma intenso y herbáceo que se ha utilizado desde sus orígenes para armonizar y purificar los campos de energía. Su aroma silvestre ayuda a despejar la mente y despierta los sentidos. Es ideal para canalizar la energía espiritual y equilibrarse interiormente. Tiene propiedades relajantes por lo que es ideal para la meditación y al mismo tiempo también estimula el sistema nervioso aportando claridad mental y fuerza interior, al tiempo que ayuda a superar estados de stress, agotamiento mental y apatía.

Su aroma es intenso, silvestre y alcanforado ya que se trata de un incienso fabricado con las hojas secas de la planta que es donde se encuentran los aceites aromáticos de la misma.

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

No hay puntos de recompensa para este producto.


24 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...