Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

SUPER RICH MULTI‑HYDRATOR Crema Nutritiva para piel seca 50 ml

D'ALCHÉMY Skincare

Fórmula especial adaptada a las necesidades de pieles deshidratadas secas maduras y sensibles. Crema excepcionalmente rica, con vitaminas y ácidos grasos insaturados omega 3, 6 y 9, que actúa como una red que hidrata inmediatamente la piel y la protege de la pérdida de hidratación.

FORMULA 1.07

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto

Más detalles

SUPER RICH MULTI‑HYDRATOR Crema Nutritiva para piel seca 50 ml

D'ALCHÉMY Skincare

Descripción:

Fórmula especial adaptada a las necesidades de la piel madura deshidratada, crónicamente seca y frecuentemente sensible. Crema excepcionalmente rica, con vitaminas y ácidos grasos insaturados omega 3, 6 y 9, que actúa como una red que hidrata inmediatamente la piel y la protege de la pérdida de hidratación a lo largo del día. Los extractos de algas marinas y aceites vegetales especialmente seleccionados, combinados con hidrolatos y extractos antioxidantes de plantas y frutas, crean una emulsión hidratante que deja la piel elástica, suave y sedosa. La crema reduce los problemas de la piel provocados por el desequilibrio hormonal y proporciona un efecto antienvejecimiento. Rellena las pequeñas líneas de expresión y reduce la visibilidad de las arrugas profundas, además de reafirmar y reparar la piel y estimular su proceso natural de renovación.


• Hidratación instantánea y continuada durante todo el día.
• Acción antienvejecimiento: reduce arrugas y líneas de expresión y reafirma.
• Repara y renueva.

Principales Ingredientes:

• Hidrolatos de rosa damascena y de neroli: proporcionan un efecto antioxidante y protegen de la degradación del colágeno y la elastina. Previenen la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza, alisan e hidratan la piel, reducen las rojeces, fortalecen los vasos sanguíneos y calman las inflamaciones.
• Aceites de semillas de uva, argán y linaza: hidratan eficazmente, suavizan la epidermis, reducen la cantidad y la visibilidad de las arrugas y restauran la barrera hidrolipídica de la piel mientras aceleran su regeneración. Le aportan firmeza y elasticidad y mejoran su tersura.
• Extracto de centella asiática: estimula la síntesis de colágeno, contribuye al aumento de la densidad y elasticidad de la piel, alisa las arrugas y mejora la hidratación de la piel.
• Extractos de espino amarillo, equiseto, salvia y romero: proporcionan un efecto estimulante y revitalizante y restauran la firmeza y la elasticidad de la piel mientras la protegen del sol y de los daños de los radicales libres.
• Mantecas vegetales de karité e illipe: previenen la aparición de arrugas y la degeneración de las células cutáneas, hidratan profundamente y de forma duradera, y alisan la piel. Con efecto nutritivo, restablecedor de lípidos y emoliente.
• Aceites esenciales de rosa damascena y clavo de olor: regeneran, nutren e hidratan la piel y previenen la aparición de arrugas y pérdida de firmeza

 

Modo de Uso:

Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote masajeando con suavidad. Utilizar por la mañana y por la noche. Si la piel está muy seca, aplicar una pequeña cantidad de producto 2 o 3 veces en intervalos de pocos minutos o varias veces durante el día.

Ingredientes (INCI):

HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF WATER*, LIPPIA CITRIODORA (VERBENA) LEAF WATER*, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL WATER*, DICAPRYLYL CARBONATE*, POLYGLYCERYL-3-CETYL ETHER OLIVATE SUCCINATE*, PROPANEDIOL*, AQUA*,GLYCERYL STEARATE*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*,GLYCERIN*, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL*,BAMBUSA ARUNDINACEA (BAMBOO) STEM EXTRACT*, PISTACIA LENTISCUS (MASTIC) GUM*, HYDROGENATED LECITHIN*,CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, MALPIGHIA EMARGINATA (ACEROLA) FRUIT EXTRACT*, PAULLINIA CUPANA (GUARANA) FRUIT EXTRACT*, VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) FRUIT EXTRACT*, HIPPOPHAE RHAMNOIDES (SEA BUCKTHORN) FRUIT EXTRACT*, MYRCIARIA DUBIA (CAMUCAMU) FRUIT EXTRACT*, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE*, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL*, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED OIL*,PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL*, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL*, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*,OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT*, HUMULUS LUPULUS (HOP) CONE EXTRACT*, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF EXTRACT*, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) LEAF EXTRACT*, PHENETHYL ALCOHOL, EQUISETUM ARVENSE (HORSETAIL) EXTRACT*, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL EXTRACT*, CENTELLA ASIATICA EXTRACT*, PINUS SYLVESTRIS (PINE) BUD EXTRACT*, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, ROSA GALLICA (FRENCH ROSE) FLOWER EXTRACT*,ROSA DAMASCENA (DAMASK ROSE) FLOWER OIL**, BENZYL ALCOHOL, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) POWDER*,SQUALENE*, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, BIOSACCHARIDE GUM-1*, SODIUM LEVULINATE*, CITRIC ACID*, SODIUM ANISATE, XANTHAN GUM*, GLYCERYL CAPRYLATE*, SODIUM PHYTATE*, PARFUME**, TOCOPHEROL*,ALCOHOL, BETA-SITOSTEROL*, CITRAL***, GERANIOL***,LIMONENE***, LINALOOL***


* Ingredientes de origen natural ** Aceites esenciales naturales *** Componentes de aceites esenciales naturales

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Piel Seca
  • Apto para veganos: Si
  • Piel Sensible: Si
  • Antiedad Si
  • Reafirmante: Si
  • Apto para Embarazadas: Si
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Al comprar este producto obtendrás 8 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


14 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...