Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

AGE‑DELAY EYE CONCENTRATE Contorno de ojos Antiedad

D'ALCHÉMY Skincare

Relaja la piel sensible del contorno de los ojos, reduce los síntomas del cansancio y el estrés, y disminuye las ojeras y las bolsas bajo los ojos. La piel del contorno de los ojos queda iluminada, calmada y descansada y mantiene un aspecto joven.

FORMULA 8.12

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto

Más detalles

AGE‑DELAY EYE CONCENTRATE Contorno de ojos Antiedad

D'ALCHÉMY Skincare

Descripción:

Crema concentrada de composición enriquecida, destinada al cuidado cotidiano de la piel madura y sensible que ha perdido su firmeza. Contiene un complejo de algas marinas que constituye una barrera eficaz contra las agresiones externas.
El producto actúa contra el envejecimiento alisando las arrugas y reduciendo su visibilidad. Relaja la piel sensible del contorno de los ojos, reduce los síntomas del cansancio y el estrés, y disminuye las ojeras y las bolsas bajo los ojos. La piel del contorno de los ojos queda iluminada, calmada y descansada y mantiene un aspecto joven.

La piel queda iluminada, relajada y profundamente hidratada sin signos de irritación; reducción de las ojeras y bolsas bajo los ojos, arrugas alisadas y rellenadas, aspecto descansado.


• Reafirma el contorno de ojos y alisa las arrugas

• Protege frente a agresiones externas y signos de estrés y cansancio.

• Disminuye bolsas y ojeras e ilumina.

Principales Ingredientes:

• Hidrolato de rosa damascena y de hamamelis: previenen las arrugas y la pérdida de firmeza, alisan e hidratan la piel, e igualan su coloración. Fortalecen los vasos sanguíneos y calman las inflamaciones e irritaciones.
• Extracto de la microalga clorela: aclara las ojeras y estimula los vasos sanguíneos gracias a su acción antiangiogénica.
• Extractos de milenrama, caléndula, castaño de Indias, hamamelis, hipérico, malva, manzanilla, menta y tilo: tienen propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas y venotónicas, ayudan a reducir la permeabilidad vascular y producen un intenso efecto antiedematoso. Hidratan a la perfección y mejoran la función barrera de la piel.
• Aceites de rosa mosqueta, argán y linaza: nutren, hidratan y suavizan la epidermis mientras reducen el número y la visibilidad de las arrugas. Reconstruyen la barrera hidrolipídica de la piel y aceleran su regeneración. Con efecto calmante y antiinflamatorio.
• Mantecas vegetales de karité e illipe: previenen la aparición de arrugas y la degeneración de las células cutáneas, hidratan profundamente y de forma duradera, y alisan la piel. Con efecto nutritivo, restablecedor de lípidos y emoliente.
• Aceites esenciales de rosa damascena y de lavanda: estimulan la síntesis de colágeno y retrasan el proceso de envejecimiento de la piel. Fortalecen los vasos sanguíneos y calman las inflamaciones e irritaciones.

Modo de Uso:

Distribuir un poco de crema sobre la piel limpia del contorno de los ojos con suaves toques con la yema de los dedos.  Aplicar mañana y/o noche.

Ingredientes (INCI)

ROSA DAMASCENA (DAMASK ROSE) FLOWER WATER*,HAMAMELIS VIRGINIANIA (WITCH HAZEL) LEAF WATER*,GLYCERYL STEARATE*, PROPANEDIOL*, POLYGLYCERYL-3-CETYL ETHER OLIVATE SUCCINATE*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, SHOREA STENOPTERA SEED BUTTER*, ISOPROPYL ISOSTEARATE*, CETEARYL ALCOHOL*, AQUA*, GLYCERIN*, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED OIL*, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL*, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE*, ROSA MOSCHATA (MUSK ROSE) SEED OIL*, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL*, MAURITIA FLEXUOSA (BURITI) FRUIT OIL*,TOCOPHEROL*, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF EXTRACT*, HYPERICUM PERFORATUM (SAINT JOHN'S WORT) FLOWER EXTRACT*, CALENDULA OFFICINALIS (MARIGOLD) FLOWER EXTRACT*, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT*, AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESTNUT) SEED EXTRACT*, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) FLOWER EXTRACT*, TILIA PLATYPHYLLOS (LINDEN) FLOWER EXTRACT*, MENTA PIPERITA (PEPPERMINT) LEAF EXTRACT*,ACHILLEA MILLEFOLIUM (YARROW) FLOWER EXTRACT*,GARDENIA TAHITENSIS FLOWER EXTRACT*, CHLORELLA VULGARIS (GREEN ALGAE) EXTRACT*, BENZYL ALCOHOL,CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, ROSA DAMASCENA (DAMASK ROSE) FLOWER OIL**, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL**, PARFUME**, LAVANDULA STOECHAS (LAVENDER) EXTRACT*, SALICYLIC ACID, SODIUM PHYTATE*, CITRIC ACID*,SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, GLUCONOLACTONE*,CALCIUM GLUCONATE, TOCOPHEROL*, SORBIC ACID, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL*, BETA-SITOSTEROL*, SQUALENE*,SODIUM HYDROXIDE, ALCOHOL, CITRAL***, CITRONELLOL***,EUGENOL***, FARNESOL***, GERANIOL***, LIMONENE***,LINALOOL***

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
  • Apto para veganos: Si
  • Piel Sensible: Si
  • Antiedad Si
  • Reafirmante: Si
  • Apto para Embarazadas: Si
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Al comprar este producto obtendrás 9 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


14 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...