Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

SOS Hydra MasK Hidratación + Luminosidad 60ml

Mádara

¿Tienes la Piel seca?

La mascarilla de la línea SOS DE Mádara recarga tu piel con una hidratación profunda y reconfortante.

Fortalece la barrera protectora de la piel reduciendo el estrés ambiental y fijando la hidratación en las capas más profundas de la piel.

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica natural sin gluten Sin Gluten

Más detalles

SOS Hydra MasK Hidratación + Luminosidad 60ml

Mádara

Descripción:

¿Tienes la Piel seca?

La mascarilla de la línea SOS DE Mádara recarga tu piel con una hidratación profunda y reconfortante.

Fortalece la barrera protectora de la piel reduciendo el estrés ambiental y fijando la hidratación en las capas más profundas de la piel, mientras protege contra el daño ambiental y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Enriquecida con azúcares hidratantes, ácido hialurónico suavizante, así como extractos de peonía del norte y linaza para dejar la piel flexible, tersa y con un aspecto más relleno.

Ideal para todas aquellas pieles que sufren de: tirantez, incomodad, se sienten tirantes resecas, apagadas, estresadas, y con picor

 Ingredientes destacados:

  • Extracto de raíz de peonía nórdica: con una alta actividad antioxidante que protege las células del daño medioambiental. Además sus polisacáridos estimulan la inmunidad de las células de la epidermis. Es calmante  y antiinflamatoria.
  • Aceite de linaza: rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a mejorar la barrera protectora de la piel.
  • Ácido hialurónico fragmentado: molécula con una capacidad increíble de retener agua que además estimula la producción de colágeno y revitalizala piel rellenando las líneas de expresión y arrugas.
  • Agua de rosa damáscenaHidrata, estimula la regeneración de la piel y ayuda a restablecer y mantener su nivel de Ph óptimo. Además es antioxidante, antiinflamatoria y calmante.
  • Extracto de espino amarillo: con una alta concentración en ácido graso omega-7, nutre y regenera eficazmente la piel.
  • Sodium PCA: factor natural de hidratación idéntico al de la piel que garantiza la restauración del nivel óptimo de hidratación de la piel.
  • Extracto de ortiga Posee propiedades tonificantes, anti-inflamatorias y alisantes.
  • Betaína: azúcar hidratante, que calma y da una sensación suave y sedosa a la piel.
  • Glicosaminoglicano hidrolizado: potente hidratante formado por ácido hialurónico, lípidos y azúcares, que emula la combinación de las moléculas de glicosaminoglicanos que se encuentran en la matriz extra celular de la piel.

Modo de Uso:

Úsala dos veces por semana o cuando tu piel se sienta sedienta, deshidratada y estresada.

Aplica sobre la piel limpia, déjala actuar de 15 a 20 minutos y luego retírala.

Ingredientes (INCI):

Aqua/Water, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Damascena (Rosa damascena) Flower Water*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Hippophae Rhamnoides (Espino amarillo) Fruit Extract *, Sodium PCA, Sodium Levulinate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Arachidyl Glucoside, Aroma/Fragrance, Betaine, Sodium Anisate, Coco-Glucoside, Lactic Acid, Linum Usitatissimum (Lino) Seed Extract*, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Urtica Dioica (Ortiga) Leaf Extract*, Sodium Hyaluronate (Ácido hialurónico), Xanthan Gum, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Sodium Phytate, Tocopherol (Vitamina E), Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, CI 77491, CI 77492, (Iron Oxides)***, Xylitol, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Eugenol**.

*orgánico certificado **naturalmente presente en los aceites esenciales ***pigmento mineral natural.

El 100% del total de ingredientes son de origen natural.
El 14% del total de ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
  • Apto para veganos: Si
  • Piel Sensible: Si
  • Antiedad Si
  • Apto para Embarazadas: Si
  • Gluten: No
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Al comprar este producto obtendrás 6 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


30 otros productos de la misma categoría