Desodorante en Stick Sweet Rose 40 gr
We Love the Planet
Frescura natural con un delicado aroma floral. Protección suave y eficaz durante 48 horas.
El desodorante natural en stick Sweet Rose de We Love The Planet está elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos, sin aluminio, sin alcohol ni componentes sintéticos. Su fórmula es respetuosa con tu piel y con el medioambiente.
Desodorante en Stick Sweet Rose 40 gr
We Love the Planet
Descripción
Frescura natural con un delicado aroma floral. Protección suave y eficaz durante 48 horas.
El desodorante natural en stick Sweet Rose de We Love The Planet está elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos, sin aluminio, sin alcohol ni componentes sintéticos. Su fórmula es respetuosa con tu piel y con el medioambiente.
Se presenta en un cómodo stick de cartón reciclable, ideal para llevar en el bolso o de viaje, incluso en el avión. Protege durante 48 horas y proporciona un agradable aroma floral suave y femenino.
- Sweet Rose: Un aroma floral sutil y elegante con notas suaves de rosa. Perfecto para quienes prefieren una fragancia delicada, femenina y natural.
Ingredientes Destacados
Aceite de Coco Bio (Cocos Nucifera Oil): Nutritivo y antibacteriano. Hidrata la piel con suavidad, ideal para zonas delicadas. Certificado ecológico por Eco-Control.
Bicarbonato de sodio: Agente desodorante natural muy eficaz, ayuda a neutralizar los olores y a absorber el sudor sin tapar los poros.
Almidón de maíz (Zea Mays Starch): Absorbente natural que mantiene la piel seca y con tacto sedoso.
Cera de abejas (Cera Alba): Aporta consistencia, suaviza la piel y actúa como barrera protectora frente a la humedad.
Beneficios
Proporciona 48 horas de protección natural contra el mal olor.
Deja la piel suave, fresca y cuidada.
No bloquea la transpiración, respetando el equilibrio natural del cuerpo.
Formulación ideal para pieles sensibles.
Libre de aluminio, alcohol y agentes químicos.
Agradable fragancia floral a rosa suave.
Apto para llevar en cabina (formato viaje).
Envase 100% reciclable y biodegradable.
Modo de uso
Presiona suavemente la parte inferior del tubo para hacer salir la barra. Aplica una pequeña cantidad directamente sobre la axila limpia y seca.
Unas pocas pasadas son suficientes para una protección duradera.
Limpia el borde del stick tras su uso para facilitar el cierre.
Ingredientes (INCI)
Cocos Nucifera Oil*, Sodium Bicarbonate, Zea Mays Starch, Cera Alba, Cetyl Esters, Parfum, Tribehenin, Citronellol, Pogostemon Cablin Oil, Tocopherol, Linalool, Vanillin, Helianthus Annuus Seed Oil*, Coumarin, Geraniol, Beta-Caryophyllene, Rose Flower Oil/Extract – *Organic
*Cultivado de forma ecológica
**Procedente de aceites esenciales
Pago Seguro
Muestras Gratuitas
No Testado en Animales- Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
Al comprar este producto obtendrás 1 punto de fidelización. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.



Comentarios