Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Agua Micelar Pink Mango 250 ml

Alma Secret

Limpia y desmaquilla cada día tu piel con Pink Mango de Alma Secret, un agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales que limpian los poros en profundidad, regulan la secreción sebácea y dejan la piel calmada, hidratada, fresca y saludable

Pink Mango está certificada por ECOCERT COSMOS NATURAL

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica natural sin gluten Sin Gluten

Más detalles

No disponible

Agua Micelar Pink Mango 250 ml

Alma Secret

Descripción: 

Aunque no te maquilles, la piel se llena de partículas de polvo, contaminación, sudor, grasa que es importante retirar cada día por ello Alma Secret ha formulado Pink Mango, un agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales que limpian los poros en profundidad, regulan la secreción sebácea y dejan la piel calmada, hidratada, fresca y saludable.

Contiene Agua ecológica de Mango, cargada de antioxidantes y vitaminas para una piel más suave, luminosa y libre de imperfecciones. 


 Formulada con BOTANIC COMPLEX, un complejo innovador multifunción de 12 plantas seleccionadas por su acción calmante, hidratante e iluminadora.Los extractos de Rusco, Caléndula, Malva y Alga Laminaria que calman, reducen la inflamación y las rojeces, mejorando la hidratación y combatiendo los radicales libres. Los extractos de Centella, Pepino, Granada y Equinácea actúan reafirmando, reforzando la pared capilar y estimulando la producción natural de colágeno y los mecanismos de autoreparación de las células.

Los extractos de Té Blanco, Té Verde, Papaya y Regaliz aportan propiedades antioxidantes, renovadoras celulares y revitalizantes que ayudan a combatir las manchas promoviendo el tono uniforme y la luminosidad.

Todo esto se combina con Ácido hialurónico, Aloe y Agua Termal, ingredientes cargados de nutrientes que potencian la re-mineralización de la piel, la hidratación, la elasticidad y la acción detoxificante.
Un agua micelar suave y sin alcohol, de uso diario y apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o secas. 

¡Disfruta de la limpieza diaria con Pink Mango de Alma Secret! 

Ingredientes Estrellas

AGUA ECOLÓGICA DE MANGO (Mango Water) Cargada de antioxidantes y vitaminas (A, C, B6, E y K) para una piel más suave y calmada. Estimula la producción de colágeno y mejora el tono.

EXTRACTO DE PEPINO (Cucumber Extract) El Extracto de Pepino tiene propiedades astringentes, antioxidantes, aclarantes y reafirmantes. Ayuda a calmar, revitalizar y suavizar la piel así como a mantenerla libre de toxinas y a luchar contra los radicales libres.
EXTRACTO DE ALGA LAMINARIA (Laminaria Digitata) Un alga marina que contiene la mayor concentración de minerales de todas las algas. Es seborreguladora, antiinflamatoria, antibacteriana y calmante. Aumenta la síntesis de colágeno y mejora la hidratación combatiendo los radicales superóxido.
EXTRACTO BOTÁNICO DE CALÉNDULA (Calendula Botanical Extract) Una flor con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antisépticas y calmantes. Se encarga de reparar la piel dañada y tratar cicatrices, quemaduras o grietas. Combate la fatiga ocular y ayuda a evitar los ojos rojos. Ideal para pieles sensibles.
EXTRACTO DE GRANADA (Pomegranate Extract) Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales con gran capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos. Es un gran aliado para mantener la piel más joven, hidratada y reparada. Su capacidad antiinflamatoria hace que sea efectiva en pieles con problemas.
BISABOLOL (Bisabolol) Un principio activo derivado del aceite esencial de Manzanilla. Es un potente regenerador, antiinflamatorio y calmante.
EXTRACTO DE TÉ VERDE (Green Tea Extract) Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenecerá las células de la piel y la protegerá de los radicales libres retrasando así el envejecimiento. También ayuda a tensar los poros de la piel y a eliminar imperfecciones.
EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA (Centella Extract) Una planta medicinal reparadora, antibacteriana y cicatrizante. Tiene un efecto rejuvenecedor, reafirmante y estimulador de la biosíntesis del colágeno. Su alto contenido en antioxidantes protege del envejecimiento y mejora la apariencia de la piel.
ALOE VERA (Aloe) Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano. Hidrata, calma y regenera la piel.
ÁCIDO HIALURÓNICO (Hyaluronic Acid) Evita la pérdida de agua provocada por el sol, los factores medioambientales, los tratamientos agresivos y otras circunstancias cuyas consecuencias son la rotura, sequedad, pérdida de color o de brillo.
EXTRACTO DE PAPAYA (Papaya Extract) Un ingrediente rico en papaína, carpaína y vitaminas con propiedades exfoliantes. Elimina las células muertas y las impurezas de la piel de forma suave y sin dañarla, devolviéndole el tono uniforme. El resultado es una piel más suave, fresca y luminosa.

Modo de Uso:

Impregna un disco desmaquillante con Pink Mango sé generosa con el producto para que pueda realizar bien su cometido y no sea necesario frotar, aplícalo sobre la piel con pequeños movimientos suaves de arrastre y sin frotar mucho.

No necesita aclarado.

Tips: 

Elige un algodón para cada ojo o una zona distinta de la toallita desmaquillante para cada ojo, aplica y deja actuar unos segundos. Luego retira suavemente.
Si usas mucho maquillaje o un maquillaje resistente al agua, es preferible utilizar antes el desmaquillante de ojos y luego continuar con el agua micelar.

Ingredientes (INCI):

 Aqua (Thermal Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Mangifera Indica Fruit Water*, Coco-glucoside, Glycerin, Cucumis Sativus Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Carica Papaya Fruit Extract, Laminaria Digitata Extract, Centella Asiatica Extract, Sodium Hyaluronate, Ruscus Aculeatus Root Extract, Echinacea Angustifolia Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Squalane, Propanediol, Bisabolol*, Coco-caprylate/caprate, Citric Acid, Lactic Acid, Aroma, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Surfactin, Sodium Benzoate.

*Ingredients from organic farming | Ingredientes de cultivo ecológico

99,33% natural origin of total

COSMOS NATURAL certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS Standard

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
  • Apto para veganos: Si
  • Piel Sensible: Si
  • Apto para Embarazadas: Si
  • Gluten: No
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Al comprar este producto obtendrás 4 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


11 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...