Crema nutritiva para manos 75 ml

2,99 €
Impuestos incluidos

La Crema Nutritiva para Manos, a base de aceite orgánico de uva y de extracto orgánico de limón, restaura y protege la piel sensible de las manos contra el resecamiento y la agresión de los elementos externos, suavizándola y aportándole un delicioso tacto aterciopelado.

  • 98% de la fórmula: origen natural.
Cantidad
  Pago 100% seguro

SSL cifrado. Pago con Redsys, Bizum y PayPal. Nunca guardamos los datos de tu tarjeta.

  Envío rápido o recogida gratis

Enviamos con OnTime a Península y Baleares. También puedes recoger en nuestra tienda de Valdemoro.

  14 días para cambiar de opinión

Desistimiento en 14 días naturales, conforme a la normativa europea.

Descripción

El aceite orgánico de uva es una potente fuente de antioxidantes, proteínas vegetales, vitaminas A, B, E, F y PP, taninos y micro y macro elementos. Nutre y protege las manos de la sequedad y la hidratación. El extracto de limón orgánico enriquece la piel con vitamina C, suaviza y alias la piel, dejándola con una apariencia suave y aterciopelada.

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca de las manos y masajear ligeramente.

Ingredientes (INCI)

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Cetearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Stearic Acid, Vitis Vinifera Seed Oil*, Citrus Limon Fruit Exract*, Glycerin, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, CI 77492, CI 77288, Geraniol, Linalool. (*) ingrediente de agricultura orgánica

25216
5 Artículos

Ficha técnica

Tipo de Piel:
Todo tipo de pieles

Referencias específicas

ean13
4743318168067

CREMA DE MANOS RELACION CALIDAD PRECIO ESTUPENDA

Me compré esta crema de manos porque de estar todo el día con el gel hidro alcohólico y tanto lavamiento de manos, se me quedaban las manos muy secas y ásperas (no me gustaba el tacto que se me quedaba) y me ha encantado!! Es verdad que no tengo las manos muy castigadas, aunque antes tampoco era de echarme crema de manos y ahora con esto, lo hago diariamente por las noches y con muy poco cunde bastante e hidrata y me deja las manos suaves, me quita esa aspereza y en cuanto se me acabe, la volveré a comprar.

  • Útil 0
  • Reportar

Lidia Villaverde

19/04/2022

Productos relacionados

(Hay 13 otros productos en la misma categoría)
Consentimiento de cookies