Essabó Esencial Geranio 120g
El Jabón Essabó Esencial Geranio limpia suavemente sin resecar gracias a su base de coco y oliva bio. Enriquecido con aceites esenciales de geranio y naranja, aporta un aroma floral y cítrico que envuelve los sentidos. Ideal para rostro, cuerpo y manos, incluso en pieles sensibles, es vegano, ecológico y certificado por NATRUE.
SSL cifrado. Pago con Redsys, Bizum y PayPal. Nunca guardamos los datos de tu tarjeta.
Enviamos con OnTime a Península y Baleares. También puedes recoger en nuestra tienda de Valdemoro.
Desistimiento en 14 días naturales, conforme a la normativa europea.
Descripción
El Jabón Essabó Esencial Geranio es un Jabón natural y artesanal elaborado mediante saponificación en frío con base de aceite de coco y aceite de oliva bio. Su fórmula vegana y certificada por NATRUE combina la suavidad de los aceites vegetales con el aroma floral y cítrico de los aceites esenciales de geranio y naranja, ofreciendo una experiencia sensorial única en la higiene diaria.
Apto para todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas o sensibles, este jabón limpia en profundidad sin resecar, dejando la piel suave, nutrida y protegida. Gracias a su espuma abundante y cremosa, puede utilizarse en rostro, cuerpo y manos, e incluso como desmaquillante natural.
¿Para quien es este jabón?
El Jabón Esencial es para todo tipo de pieles, incluidas las mas sensibles.
Beneficios
-
Limpieza suave y eficaz sin resecar la piel.
-
Aroma natural floral y cítrico que aporta frescor y bienestar.
-
Versátil: adecuado para cuerpo, rostro, manos y como desmaquillante.
-
Apto para pieles sensibles, jóvenes y atópicas.
-
Elaborado artesanalmente con ingredientes ecológicos certificados
Ingredientes Destacados
-
Aceite de coco bio: limpia en profundidad y genera una espuma abundante y cremosa.
-
Aceite de oliva bio: nutritivo y emoliente, rico en vitamina E y antioxidantes.
-
Aceite esencial de geranio: aporta un aroma floral equilibrante y propiedades tonificantes.
-
Aceite esencial de naranja: refrescante y revitalizante, con efecto purificante.
Modo de Uso
Humedece la pastilla y frótala entre las manos o sobre una esponja hasta generar espuma. Aplícala en el cuerpo, rostro o manos mediante un suave masaje y aclara con abundante agua. En limpieza facial, masajea con la espuma evitando el contacto con los ojos y aclara bien; para retirar maquillaje, utiliza preferiblemente una esponja desmaquillante reutilizable. Se recomienda conservar la pastilla en un lugar seco tras cada uso.
Ingredientes (INCI)
sodium cocoate*, aqua, olea europaea fruit oil*, glycerin, citrus sinensis peel oil expressed, pelargonium graveolens oil, CI77491**, CI77499**, tocopherol, limonene***, citronelol***, geraniol***,linalool***.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. / **Componentes naturales de los aceites esenciales.
% ECO NATRUE: 95,49%
Essabó Esencial Geranio 120g
Los jabones de Essabó son una pasada. Te dejan la piel suave y huelen de maravilla. Sin duda los recomiendo.