Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Protector solar Fluido SPF 30 Bio 100ml

Matarrania

Matarrania nos presenta su  Protector Solar fluido SPF 30 con filtros 100% minerales, resistente al agua, y respetuoso con los océanos. Con oxido de zinc no-nano, de fácil absorción, no deja la piel blanca.

  • Nutre y protege la piel. Testada dermatológicamente, indicada para todo tipo de pieles.
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica natural sin gluten Sin Gluten

Más detalles

Protector solar Fluido SPF 30 Bio 100ml

Matarrania

Descripción:

Fluido solar de protección facial SPF 30 con filtros 100% minerales, resistente al agua, y respetuosa con los océanos. Con óxido de zinc no-nano, de fácil absorción, que no deja la piel blanca.  Nutre y protege la piel. Testada dermatológicamente, indicada para todo tipo de pieles. 

El fluido Solar de Matarrania tiene una textura fluida, muy fácil de aplicar, que hidrata, que protege, que se absorbe con rapidez y cuyo efecto estético es una maravilla, sin dejar la piel blanca. 


Ingredientes destacados:

  • Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oleico, linoleico, linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
  • Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
  • Aceite de jojoba ecológico: cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba. De rápida absorción, estimula la rege- neración celular gracias al ácido linolénico.
  • Óxido de zinc no nano: protector solar mineral, que ejerce pantalla física.
  • Flores de caléndula ecológicas: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.
  • Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío. 

Modo de Uso:

¡Agitar bien antes de usar! Aplicar generosamente antes de la exposición solar, aunque es efectivo al momento. Repetir cada 2 horas y tras 40 minutos en actividades acuáticas o deportivas intensas.

Puede usarse tanto para la cara como para el cuerpo, y para todos los miembros de la familia. No deja la piel blanca. 

Ingredientes (INCI):

Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Zinc oxide, Helianthus annus (girasol/sunflower) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive ex- tra virgin) fruit oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*. *de cultivo eco- lógico. Del total de ingredientes: 75% ecológicos, 100% de origen natural. 

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
  • Apto para veganos: Si
  • Piel Sensible: Si
  • Apto para Embarazadas: Si
  • Gluten: No
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Al comprar este producto obtendrás 4 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


23 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...