Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Pro-Active Protector Stick Facial SPF 50 18ml

Mádara

El stick solar de Mádara cabe en el bolso para que lo lleves contigo cuando vas a hacer deporte o a la playa. Su forma anatómica asegura una aplicación fácil y su tono nude deja un acabado invisible en la piel. Los aceites de comino negro y espino amarillo hidratan y aportan propiedades antioxidantes.

  • Apto para cara, cuello, escote y manos.
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica natural sin gluten Sin Gluten

Más detalles

Pro-Active Protector Stick Facial SPF 50 18ml

Mádara

Descripción:

 Mádara nos  presenta a: Pro-Active Protector El protector solar mineral, natural y certificado FPS50 de Mádara (alta protección).

Es un pequeño protector solar en barra, es fácil de usar y cabe en tu bolsillo o bolso para acompañarte en todas tus actividades deportivas o urbanas. Garantiza una protección natural de amplio espectro contra los efectos negativos de los rayos UVA/UVB. Apto para todo tipo de pieles.

La forma anatómica asegura una fácil aplicación en rostro, escote y manos, mientras que la textura en tono nude parece invisible en la piel. Se desliza sin problemas sobre la piel para garantizar una aplicación adecuada y completa incluso en áreas de difícil acceso.

Para mantenerte protegida incluso bajo el sol,  Mádara utiliza  en su formulación óxido de zinc, un filtro mineral puro que garantiza una defensa natural de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB.


A diferencia de los peligrosos y químicos absorbentes de rayos UV, como la oxibenzona y el octinoxato (ingredientes que pueden dañar los arrecifes y la vida marina), el óxido de zinc es igualmente suave para la piel y la naturaleza.

 Ingredientes destacados:

  • Las ceramidas: Aumenta la hidratación y refuerza la barrera cutánea, protegiéndola de los agresores ambientales.
  • Aceite de comino negro: Rico en vitaminas A, B y C, ayuda a calmar la piel irritada y a reducir la hiperpigmentación.
  • Aceite de Espino Amarillo: Apoya la regeneración de la piel, refuerza su defensa natural y ayuda a prevenir el daño solar,tiene propiedades antioxidantes .
  • Óxido de Zinc: Filtro de minerales naturales que proporciona los niveles más altos de bloqueo UVA/UVB, actuando como un escudo físico.

Importante:

 Los efectos negativos de la exposición a los rayos UVB aparecen de inmediato como quemaduras solares,  pero el impacto de los rayos UVA no es inicialmente visible, pero aparece después de años de abuso a la exposición al sol.

La exposición prolongada al sol es una seria amenaza para la salud, evita tomar el sol en las horas centrales del día incluso mientras usas un protector solar.

                                  sun-exposure-affect-on-skin-ES.png

¿Cuando podemos usar Pro-Active Protector Stick Facial  SPF 50 ? 

  • Cuando pases una cantidad significativa de tiempo al aire libre
  • Si tu piel es particularmente sensible a la exposición al sol
  • Cuando participes en actividades de gran altitud como el esquí o el senderismo (cuanto mayor es la altitud, más fuertes son los rayos UV)

Modo de Uso:

Aplícalo sobre la piel limpia o sobre tu crema hidratante diaria. Vuelve a aplicarlo cuando sea necesario durante el día.

 Ingredientes (INCI):

Zinc Oxide ,Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Vegetable (Olus) Oil Dicaprylyl Carbonate,Isoamyl Laurate, Titanium Dioxide (CI 77891)
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Rhus Verniciflua (Sumac) Peel Cera, Hydrated Silica, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil,Jojoba Esters Silica, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter,Aroma,TocopherolHippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract Nigella Sativa (Black Cumin) Seed Oil CI 77491 (Iron oxide) CI 77492 (Iron oxide) CI 77499 (Iron Oxide) Glycolipids Glycosphingolipids Aqua Geraniol.

*Las listas de ingredientes pueden cambiar y variar ligeramente de vez en cuando. Siempre encontrarás la información más actualizada en el propio envase del producto.

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
  • Apto para veganos: Si
  • Piel Sensible: Si
  • Apto para Embarazadas: Si
  • Gluten: No
Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 0/5
Ordenar por:

Funciona muy bien

0 de 0 lo encuentra útil

Me gusta mucho, uso el que tiene color y queda muy bien, es muy fácil de aplicar, la sensación no es grasa.


Al comprar este producto obtendrás 3 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 1 Voto

Vea la clasificación
0 1 2 3 40
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

30 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...