Hidratante Corporal Cleopatra · 250 ml
Alma Secret
Piel seca, sin tersura ni luminosidad. Esta hidratante corporal la transforma con una fórmula rica en leche de burra, karité, aguacate, argán y proteínas de seda que nutre, reafirma y regenera con 24 horas de hidratación. Con un aroma envolvente de sándalo y vainilla de Tahití que perdura en la piel.
Hidratante Corporal Cleopatra · 250 ml
Alma Secret
Descripción
La piel del cuerpo necesita el mismo cuidado que la del rostro, pero muchas veces queda en segundo plano. Esta hidratante corporal está formulada para nutrirla, reafirmarla y protegerla con una selección de aceites y mantecas que trabajan juntos para devolver suavidad, tersura y elasticidad.
La leche de burra es el ingrediente estrella de la línea Cleopatra. Rica en vitaminas y ácidos grasos Omega 3-6, restaura la barrera lipídica, mejora la elasticidad y actúa como regenerador celular natural. El aceite de aguacate penetra en las capas más profundas para reafirmar y proteger de grietas y estrías. El aceite de argán ecológico, con más del 80% de ácidos grasos esenciales y vitamina E, nutre, ilumina y combate el envejecimiento celular. La manteca de karité calma, repara y aporta tersura a las pieles más secas. Y el aceite de almendras dulces ecológico fortalece la función protectora de la piel con efecto humectante y emoliente duradero.
El escualano vegetal restaura la barrera lipídica dejando una sensación sedosa sin pegar. El aloe vera hidrata, calma y regenera. Y la alantoína aporta su acción antiinflamatoria y cicatrizante.
Un complejo botánico reafirmante con extractos de fucus, hiedra, equinácea, centella asiática y alholva completa la fórmula con acción anticelulítica y antioxidante.
Todo con un aroma cálido y envolvente de sándalo y vainilla de Tahití. Apta para embarazadas y todo tipo de pieles.
Lo que me parece especialmente interesante
Es una hidratante muy sensorial. La textura se absorbe bien sin dejar sensación grasa, y el aroma a sándalo y vainilla es intenso y cálido, de esos que se quedan en la piel durante horas.
Te va a gustar si…
- Tu piel está seca, tirante o necesita una hidratación duradera
- Quieres una crema que nutra, reafirme y proteja a la vez
- Te gustan los rituales de cuidado con productos sensoriales y aromáticos
- Buscas una fórmula con ingredientes naturales apta para embarazadas
- Quieres prevenir estrías o mejorar la elasticidad de la piel
Ingredientes Destacados
Leche de burra (Donkey Milk): rica en vitaminas y ácidos grasos Omega 3-6, restaura la barrera lipídica, mejora la elasticidad y actúa como regenerador celular natural.
Aceite de aguacate (Persea Gratissima Oil): nutritivo y dermoprotector, penetra en capas profundas para reafirmar, rehidratar y proteger de grietas y estrías.
Aceite de argán ecológico (Argania Spinosa Oil): con más del 80% de ácidos grasos esenciales y vitamina E natural. Nutre, ilumina, suaviza y combate el envejecimiento celular.
Manteca de karité (Butyrospermum Parkii Butter): calmante, cicatrizante y muy nutritiva. Ideal para pieles secas y deshidratadas.
Aceite de almendras dulces ecológico (Prunus Amygdalus Dulcis Oil): humectante, emoliente y reparador. Fortalece la función protectora de la piel y calma el picor.
Escualano vegetal (Squalane): restaura la barrera lipídica y deja la piel suave y sedosa sin sensación grasa.
Aloe vera (Aloe Barbadensis Leaf Oil): hidrata, calma y regenera la piel.
Alantoína (Allantoin): antiinflamatoria y cicatrizante, derivada de la raíz de consuelda.
Complejo botánico reafirmante (Fucus Vesiculosus, Hedera Helix, Echinacea Angustifolia, Centella Asiatica, Trigonella Foenum Graecum Extract): extractos vegetales con acción reafirmante, anticelulítica y antioxidante.
Modo de uso
Aplica después del baño o la ducha sobre la piel limpia con un masaje suave hasta que se absorba por completo. Repite siempre que lo necesites.
Para una piel 10, recuerda exfoliar tu piel 1 vez a la semana
Ingredientes (INCI)
Aqua (Thermal Water), Caprylic/Capric Glycerides, Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Persea Gratissima Oil, Squalane, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Aroma, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Aloe Barbadensis Leaf Oil, Argania Spinosa Oil, Allantoin, Donkey Milk, Fucus Vesiculosus Extract, Hedera Helix Extract, Citrus Aurantium Amara Peel Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Echinacea Angustifolia Extract, Centella Asiatica Extract, Trigonella Foenum Graecum Extract, Santalum Album Extract, Hydrolyzed Silk, Tocopherol, Urea, Propylene Glycol, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.
Pago Seguro
Muestras Gratuitas
No Testado en Animales- Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
- Reafirmante: Si
Al comprar este producto obtendrás 3 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.



Comentarios