Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Serum nutritivo Facial Orgánico Bio Damascena 20 ml

Suero concentrado nutritivo ✵  Ciencia de Plantas Bioactivas

El Suero Facial Nutritivo Orgánico de Alteya Organics, basado en el complejo Bio Damascena, se absorbe rápidamente y regenera la piel en profundidad..

Rico en antioxidantes, este elixir para la piel embellece y ayuda a iluminar la piel.

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural no apta para embarazadas No Apto

Más detalles

No disponible

Serum nutritivo Facial Orgánico Bio Damascena 20 ml

Descripción:

 Suero concentrado nutritivo ✵  Ciencia de Plantas Bioactivas

El Suero Facial Nutritivo Orgánico de Alteya Organics, basado en el complejo Bio Damascena,  se absorbe rápidamente y proporciona hidratación profunda y nutrición esencial. El precioso aceite de rosa búlgaro puro y orgánico y los extractos de plantas, revitalizan la piel ayudan a disminuir la aparición de signos visibles de daño y el envejecimiento.

Rico en antioxidantes, este elixir embellece y ayuda a iluminar la piel. Al usar solo los ingredientes más puros y activos, el Suero Facial Nutritivo Rose Otto ayuda a la piel a vencer el estrés diario y la deja suave, lisa y brillante.

Rico en antioxidantes, este elixir para la piel embellece y ayuda a iluminar la piel.

Ingredientes destacados:

  • Aceite de Rosa Damascena – Aceite esencial muy apreciado en la cosmética, rico en una compleja variedad de minerales y vitaminas, que ayuda a reafirmar y tonificar la piel, estimula la producción de colágeno y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene antioxidantеs y microelementos esenciales que tienen un efecto positivo en los capilares superficiales para igualar el tono de la piel y mejorar la tez.
  • Borago officinalis/ Aceite de borraja orgánico: extremadamente rico en ácido gama-linoleico (GLA), restaura instantáneamente la humedad y la suavidad de la piel seca, dañada y arrugada.
  • Hypericum Perforatum / Aceite de hierba de San Juan Orgánico: famoso por sus propiedades curativas, la hierba de San Juan mejora la textura de la piel, nutre y ayuda a la piel cansada a recuperarse del estrés ambiental.
  • Hippophae Rhamnoides/Extracto orgánico de espino amarillo: planta distintiva con propiedades nutritivas y revitalizantes. Mejora la apariencia de la piel dañada por el sol y el viento y combate eficazmente la apariencia de la tez opaca y la piel desnutrida

¿Para quien esta indicado?

Por su rica textura y  excelentes propiedades regeneradoras y antioxidantes es perfecto para  pieles maduras, secas o desvitalizadas. 

Modo de uso:

Aplica unas gotas mañana y noche sobre la piel limpia, realiza un ligero masaje para mejorar la absorción (ideal para utilizar con tu Gua-Sha o Face Roller ).

Puedes combinar una gota del Aceite Facial de Alteya Organics  con tu crema hidratante para enriquecerla.

Utiliza  os beneficios rejuvenecedores del Suero Bio Damascena™ en el contorno de ojos  con  este simple masaje:

Traza en círculo alrededor de los ojos con los dedos medios. Masajea firmemente y de manera uniforme desde el puente de la nariz sobre las cejas, presione las sienes y luego deslícese ligeramente debajo de los ojos. Conseguirás mejorar la circulación sanguínea, asegura una mejor absorción del producto  y mejora el efecto de aromaterapia.

 Ingredientes (INCI):

Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Macadamia Integrifolia (Macadamia) Seed Oil*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Oil*, Lecithin*, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil*, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil*, Argania Spinosa (Argan) Oil*, Pentaclethra Macroloba (Pracaxi) Seed Oil*, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Hippophae Rhamnoides (Seabuckthorn) Fruit Extract*, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil*, Hypericum Perforatum (St. John’s Wort) Flower Oil*, Tocopherol (Vitamin E), Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Eugenol**.

* Ingredientes orgánicos certificados
** Se produce naturalmente en aceites esenciales.

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Piel Madura
  • Apto para veganos: Si
  • Piel Sensible: Si
  • Antiedad Si
  • Apto para Embarazadas: No
  • Gluten: Si
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Al comprar este producto obtendrás 9 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


12 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...