Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Relax & Smoothing Oil hipérico y Caléndula

Herbera Biocosmética

Relax & Smoothing Oil, es un tratamiento nutritivo para pieles sensibles, con tendencia a irritarse, con dermatitis o atopías. Formulado con aceite de caléndula e hipérico orgánicos con acción antiinflamatoria y regeneradoras, que junto al extracto de ginkgo biloba, ejerce una acción calmante y antirojeces. 

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica natural sin gluten Sin Gluten

Más detalles

Relax & Smoothing Oil hipérico y Caléndula

Herbera Biocosmética

Descripción

Relax & Smoothing Oil, es un tratamiento nutritivo para pieles sensibles, con tendencia a irritarse, con dermatitis o atopías. Formulado con aceite de caléndula e hipérico orgánicos con acción antiinflamatoria y regeneradoras, que junto al extracto de ginkgo biloba, ejerce una acción calmante y antirojeces. 

 Tip de belleza:

Por su suavidad lo puedes utilizar como desmaquillante facial o como un aceite hidratante para la piel de tu bebé, convirtiendo a Relax & Smoothing Oil en un producto multifuncional, para toda la familia

  • Cuidado corporal para pieles sensibles, con tendencia a irritarse, con dermatitis o atópicas. También para bebés.
  • Propiedades nutritivas, calmantes y reparadoras.
  • Desmaquillante facial en aceite.
  • Además de calmante es un aceite intensamente nutritivo, por lo que cualquier persona se puede beneficiar de él, aunque no tenga la piel sensible.

Activos Estrellas

  • El Aceite de HIPÉRICO (Hypericum perforatum), tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Restaura la belleza natural de la piel.
  • El aceite de CALÉNDULA (Caléndula officinalis) previene la sequedad cutánea y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento.
  • El Aceite de SÉSAMO (Sesamum indicum) por su alto contenido en antioxidantes y su acción antirradicalaria, presta protección cutánea frente a los rayos ultravioleta. Posee un FPS 8. Favorece el bronceado natural. Elimina la descamación en pieles deshidratadas y mejora el nivel de segregación de sebo cutáneo.
  • La VITAMINA E (Tocopherol), presenta propiedades hidratantes, regenerador cutáneo y antioxidante. Podemos tratar con Vitamina E arrugas, cicatrices, quemaduras solares y acné severo.
  • El extracto de GINKGO (Ginkgo biloba), por su contenido en flavonoides, presenta acciones: vasoconstrictora, por disminución de la permeabilidad de los vasos capilares; vasoprotectora y antiinflamatoria; aumentan la circulación sanguínea a nivel subepidérmico; mejoran la transferencia de micronutrientes por la membrana celular, lo que produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células y por lo tanto mejora la textura y la apariencia de la piel.
  • El aceite esencial de LEMONGRASS  presenta propiedades antisépticas y ayuda a equilibrar el exceso de grasa en las pieles acneicas. En Aromaterapia el Aceite esencial de Lemongrass aporta optimismo y soberanía, permitiendo tomar decisiones con claridad.
  •  ESCUALENO vegetal, antioxidante presente en los aceites vegetales, actúa de igual forma en nuestra piel ayudándonos a combatir los radicales libres. Protege la barrera cutánea y ayuda a conseguir una piel tersa y suave.

Modo de uso

Cuerpo: Aplicar 1 ó 2 veces al día con un suave masaje, se puede utilizar como tratamiento en zonas agrietadas, eccemas y piel muy sensible.

Desmaquillante facial: Aplicar 1 dosis sobre el rostro para eliminar restos de maquillaje, sudoración o residuos de la contaminación ambiental. Retirar con agua micelarcon muselina de algodón.

CERTIFICADO POR:

BioInspecta bajo la Norma BioVidaSana con la Categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto VEGANO y CRUELTY-FREE.

El 99,99% de los ingredientes son de origen natural y el 98% ecológicos certificados.

certificado

Ingredientes (INCI)

Copernicia Cerifera Cera*, Aqua, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Cymbopogon Flexuosus Herb Oil*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citral**, Geraniol**, Citronellol**.
* Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

El 99,99% de los ingredientes son de origen natural y el 98% ecológicos certificados.

Packagin ecosostenible 

  • Envase de cristal violeta: bloquea todo el espectro de luz visible, que es el que produce el envejecimiento del producto, prolongando su conservación y eficacia.
  • Dosificador: Tiene un cómodo aplicador que impide la reactividad del contenido con el aire.

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
  • Apto para veganos: Si
  • Piel Sensible: Si
  • Piel Atópica: Si
  • Apto para Embarazadas: Si
  • Gluten: No
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Al comprar este producto obtendrás 7 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


27 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...