
Limpiadora Facial Ecológica con aceite de Jojoba 250 ml
María Davik
Elimina las secreciones de sudor y sebo que produce nuestro organismo y los agentes contaminantes externos que han quedado adheridos a nuestra piel.
- Es muy eficaz en el arrastre mientras resulta muy suave y respetuosa con la piel.
- Apta para la zona de los ojos y el desmaquillado de pestañas.
- Producto certificado por Bioinspecta Biovidasana. 90.74% de ingredientes ecológicos.



Limpiadora Facial Ecológica con aceite de Jojoba 250 ml
María Davik
Elimina las secreciones de sudor y sebo que produce nuestro organismo y los agentes contaminantes externos que han quedado adheridos a nuestra piel. Producto certificado por Bioinspecta Biovidasana. 90.74% de ingredientes ecológicos.
Principios Activos:
Aceite de almendras dulces: hidratante y emoliente. Suaviza todo tipo de pieles, previene las arrugas y las estrías. Recomendado especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación.
Aloe Vera: hidrata en profundidad, regula el PH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), ejerce sobre las piel una profunda acción bactericida humectante y de limpieza. Tiene funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Recupera la actividad natural de la flora cutánea.
- Aceite de jojoba: presenta una acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante. Retrasa la pérdida de agua, mejorando su flexibilidad y suavidad.
- Extracto de palmera de asaí: potente antioxidante que ayuda a neutralizar los efectos de los radicales libres, moléculas inestables, a las cuales estamos expuestos cada día. Estas moléculas dañan las membranas de las células de nuestra piel. Las membranas celulares se vuelven rígidas y el metabolismo de la célula empieza a funcionar mal, dañando su proceso normal de reparación.
- Extracto de vid: los taninos le confieren carácter astringente al tiempo que los polifenoles le proporcionan su carácter antioxidante, previniendo el envejecimiento precoz de la piel.
Ingredientes (INCI):
Aloe barbadensis Leaf Juice*, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Glycerin*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Maltodextrin, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Caprylic /Capric Triglyceride,Ascorbic Acid,Tocopheryl Acetate, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Euterpe Oleracea Fruit Extract*, Decyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Xantham Gum, Galactoarabinan, Citric Acid, Carrageenan, Glyceryl Undecylenate, Phytic Acid, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene**, Citral **,Linalool**, Geraniol**.
*Procedente de agricultura ecológica
**Parfum 100% natural, ** Presentes de forma natural en el perfume



- Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
- Apto para veganos: Si
- Piel Sensible: Si
- Apto para Embarazadas: Si
- Gluten: No
Al comprar este producto obtendrás 3 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.