Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Limpiador facial de Zdravetz y Pomelo Bio 150ml

Alteya Organics

Zdravetz, una variedad de Geranio autóctono de Bulgaria, tiene efecto purificante y blanqueante en la piel ayudando a eliminar manchas. Reduce la apariencia de los capilares.

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto

Más detalles

Limpiador facial de Zdravetz y Pomelo Bio 150ml

Alteya Organics

Descripción: 

Suave y orgánico, Alteya's Grapefruit y Zdravetz Facial Cleanser,  está enriquecido con aceites esenciales puros para limpiar de forma suave y efectiva la piel de las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa. La piel luce y se siente fresca, suave y saludable. Enriquecido con aceites de pomelo y zdravetz refrescantes y desintoxicantes, este limpiador facial ayuda a equilibrar la piel y mejorar la salud y la belleza en general.

Ingredientes Destacados

  • Hidrolato de Rosa Damascena: regenera la piel, repara los signos de la edad (arrugas, manchas y líneas de expresión).
  • Aceites de Coco y de Almendras Dulces: suavizan y nutren la piel, previenen la deshidratación. Protegen la piel contra las agresiones externas.
  • Aceite Esencial de Pomelo: un potente agente de desintoxicación, ayuda a eliminar toxinas, activar la circulación linfática. Regula la piel grasa. 
  • Zdravetz: también conocida como “Geranio Búlgaro”, esta planta se usó durante siglos en la medicina tradicional de los Balcanes. Tiene propiedades antimicrobianas, reguladoras

Modo de Uso:

Humedece las manos y la cara. Aplica una pequeña dosis del gel limpiador en las manos y masajea en la cara hasta obtener una suave espuma. Aclara con agua.  

Si quieres potenciar aún más sus efectos, en vez de aclarar con agua pulveriza con un hidrolato , por ejemplo con Agua Floral de Lavanda Bio o Azahar  y retíralo con discos de algodón o una muselina.

Si es necesario, repite la operación.

La piel se queda limpia, suave e hidratada, lista para aplicar tu producto de belleza.

Ingredientes (INCI):

Rosa Damascena (Rose) Flower Destillate*, Glycerin*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum*, Potassium Hydroxide, Olea Europaea (Olive) Oil*, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil*, Lactic Acid, Geranium Macrorhizum (Zdravetz) Oil*.

* Certified Organic Ingredients

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Piel Mixta
  • Apto para veganos: Si
  • Apto para Embarazadas: Si
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Al comprar este producto obtendrás 1 punto de fidelización. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


12 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...