Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Jabón Le Ghandi 100gr

Clémence & Vivien

¡Regenerador, relajante y eufórico!

Infunde energía positiva a tu ducha con un cocktail de aceites esenciales positivos a la vez que la arcilla roja y el carbón activado limpian suavemente la piel, y que su cremosa espuma nutre la piel ... unos minutos después ¡sientes tu cuerpo y tu mente regenerados! 

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural no apta para embarazadas No Apto
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica natural sin gluten Sin Gluten

Más detalles

4,90 €

- +

Jabón Le Ghandi 100gr

Clémence & Vivien

Descripción

Eleva tu Ducha con Energía Positiva: El jabón Gandhi es un verdadero cóctel de aceites esenciales que infunde energía positiva en tu rutina de ducha. Con la suavidad de la arcilla roja y el poder purificador del carbón activado, este jabón no solo limpia delicadamente tu piel, sino que también nutre gracias a su espuma cremosa. En cuestión de minutos, sentirás una regeneración tanto en cuerpo como en mente.

¿Es este jabón para mí? Si buscas desintoxicar tu piel y disfrutar de un momento de relajación, el jabón Gandhi es la elección perfecta. Con su mezcla de aceites esenciales positivos y la acción suave de la arcilla roja y el carbón activado, experimentarás una renovación completa que revitalizará tanto tu piel como tu bienestar general.

Fragancia eucalipto + pachuli

  • Hecho a mano mediante proceso en frío para preservar intactas las propiedades de los aceites. Con un extra de aceites que lo hacen suave y nutritivo. Contiene 10% de glicerina hidratante.  

Beneficios

  • Nutre : El jabón Le Ghandi no es como los demás, ¡porque además de limpiar, cuida y nutre tu piel! Su fórmula supergrasa y enriquecida con glicerina hidratante asegura que después del lavado, tu piel no quede tirante. La espuma cremosa del aceite de ricino nutre profundamente tu piel, dejándola suave y radiante.
  • Desintoxica: Purificaca y Limpia Suavemente con Arcilla Rosa y Carbón Vegetal, dejando tu piel purificada y limpia en profundidad, p

Ingredientes destacados

  • Aceite de Ricino: Hidrata profundamente. El aceite de ricino es conocido por su capacidad para proporcionar una hidratación profunda a la piel, ayudándola a retener su contenido de agua y evitando la sequedad.
  • Manteca de karité: es conocida por su capacidad para proporcionar una nutrición intensa y profunda. Es rica en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes que contribuyen a mantener la piel suave, flexible y con una apariencia saludable. Además de su acción nutritiva, la manteca de karité posee propiedades reparadoras que pueden ayudar en la regeneración de la piel, siendo especialmente valiosa para pieles secas, dañadas o envejecidas. También funciona como una barrera natural, protegiendo la piel de los efectos nocivos de los elementos externos como el viento y el frío. 
  • Arcilla rosa: Purificante, limpia suavemente las pieles delicadas y con imperfecciones.

Modo de uso

Aplicar sobre la piel húmeda y enjuagar suavemente con agua tibia. Entre los lavados, consérvalo seco para alargar su vida útil

Ingredientes (INCI)

manteca de butyrospermum parkii (aceite de karité)*, aceite de cocos nucifera (aceite de coco)*, hidróxido de sodio (hidróxido de sodio), aqua (agua), aceite de fruta de olea europaea (aceite de oliva)*, aceite de semilla de helianthus annuus (aceite de girasol) *, aceite de semilla de ricinus communis (aceite de ricino)*, aceite de Pogostemon cablin (aceite esencial de pachulí), Illita y Caolín (arcilla rosa), aceite de cáscara de Citrus limon (aceite esencial de limón), aceite de Eucalyptus globulus (aceite esencial de eucalipto), Carbón vegetal ( carbón vegetal), limoneno**, citral**.


*procedente de agricultura orgánica / **presente naturalmente en

 

 

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
  • Apto para veganos: Si
  • Piel Sensible: Si
  • Apto para Embarazadas: No
  • Gluten: No
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

No hay puntos de recompensa para este producto.


17 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...