Jabón de Alepo- Laurel 10% 125 g SAPONE DI UN TEMPO
Sapone di un Tempo
El jabón de Alepo es un jabón vegetal a base de aceites de oliva y laurel. Es el antepasado del jabón de Marsella y, según se dice, el primer jabón sólido del mundo. Se elabora de forma artesanal desde hace más de 2000 años en la ciudad de Alepo, situada al norte de Siria.



Jabón de Alepo- Laurel 10% 125 g SAPONE DI UN TEMPO
Sapone di un Tempo
Descripción:
Al variar las proporciones el jabón tendrá cualidades diferentes,cuanta mayor concentración tenga de laurel, mayor efecto antiséptico e antiinflamatorio, cuanta mayor concentración de oliva, mayor poder suavizante e hidratante.
El Jabón de Alepo 10% de Sapone di un Tempo contiene Jabón de Alepo con aceite de Oliva y aceite de bayas de Laurel al 10%. Puede utilizarse para la higiene diaria, como gel de ducha, champú para el cabello, mascarilla facial, crema de afeitar o para el baño de niños pequeños. Es efectivo para aliviar eczemas, psoriasis, dermatitis bacteriana, acné, herpes y rosácea. Además previene la caída del cabello.El aceite de laurel es antibiótico, fungicida y anti-irritante. El aceite de oliva se conoce desde generaciones como hidratante y regenerador de la piel.
Propiedades de los ingredientes:
- El aceite de oliva contiene vitamina E, omega 3 y 6, que lo hacen ser un gran antioxidante y regenerador celular.
- El aceite de Laurel tiene múltiples propiedades terapéuticas: antiinflamatorio, antiséptico, antibacteriano; reestableciendo la capa hidrolipídica de la piel y dejándola suave y libre de impurezas, purificada.
Ingredientes (INCI):
Olea Europaea Fruit Oil, Laurus Nobilis Leaf Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride



- Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
- Apto para veganos: Si
- Piel Sensible: Si
- Tipo de Cabello: Todo tipo de cabello
- Piel Atópica: Si
- Antimanchas: Si
- Apto para Embarazadas: Si
- Gluten: No
USADO PARA LAVAR LA CARA Y EL PELO
3 de 3 lo encuentra útil



















En general, estoy encantada.
Para lavar la cara he probado a utilizarlo creando espuma y realizando un masaje así como dejándolo actuar a modo de mascarilla. La piel me queda con una sensación más limpia y más elástica que con otros jabones naturales.
En cuanto a su uso para el pelo, encuentro que en mí no funciona del todo bien por sí sólo. Lo uso cuando noto algo de descamación y picor y lo alivia, pero después he de hacer otra ronda con un champú orgánico para deshacerme de los residuos, de lo contrario, noto algo de pesadez.
Al comprar este producto obtendrás 1 punto de fidelización. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.