Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Hidrolato de Rosa Centifolia 60 ml

Alteya Organics

El hidrolato de Rosa Centifolia posee un aroma dulce, con ricos matices de miel y bayas rojas similares a mermelada. Floral e intenso, representa la feminidad en su expresión máxima, es elegante y poderoso.

El hidrolato de Rosa Centifolia se obtiene destilando las flores frescas recogidas a mano con vapor de baja temperatura, para extraer todas las propiedades de estas maravillosas flores.

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica natural sin gluten Sin Gluten

Más detalles

Hidrolato de Rosa Centifolia 60 ml

Alteya Organics

Descripción:

 Su nombre  Rosa centifolia nos dice que tiene cien pétalos, esta variedad es un híbrido entre la Rosa Gálica, Rosa Damascena y Rosa Mosqueta conseguido en Holanda en el siglo XVII.

Su aroma es dulce,con ricos matices de miel y bayas rojas similares a mermelada. Floral e intenso, representa la feminidad en su expresión máxima, es elegante y poderoso. 

Agua de Rosas Centifolia de Alteya es pura y orgánica,está hecha de flores frescas de rosas Centifolia recolectadas cuidadosamente a mano temprano en la mañana, cuando todavía están frescas por la noche y los primeros rayos de sol revelan su fragancia.

Esta agua de rosas ayuda suavemente a tonificar, suavizar y calmar la piel. Gracias a su efecto tensor y tonificante, ayuda a minimizar la aparición de poros y capilares superficiales.

Rosa centifolia tiene vitaminas y antioxidantes que ayudan a hidratar la piel secaAl mismo tiempo, cierra los poros y reduce el enrojecimiento y la inflamación! La Rosa Centifolia tiene propiedades antisépticas que ayudan con la piel propensa al acné. 

Ayuda a proteger las células de la piel de los rayos UV y las quemaduras solares

El hidrolato o agua floral ecológica de Rosa Centifolia se obtiene destilando las flores frescas recogidas a mano con vapor de baja temperatura, para extraer todas las propiedades de estas maravillosas flores.

Ingredientes Destacados:

Rosa centifolia: Es comúnmente utilizada en belleza, llamada rosa de repollo. Esta variedad tiene un alto contenido de vitamina  A, C y taninos, lo que ofrece beneficios tonificantes y antioxidantes perfectos para prevenir los signos del envejecimiento.

Las vitaminas A y C estimulan la producción de colágeno. El colágeno es la proteína estructural de la piel que mantiene su firmeza y flexibilidad.

La contaminación, las toxinas ambientales y el sol juegan un papel importante en la ruptura del equilibrio del pH de la piel. El pH de las rosas es casi idéntico al de la piel humana, lo que las hace perfectas para agregar hidratación y propiedades antiinflamatorias sin causar desequilibrios en el pH. El agua de rosas, se puede aplicar rápida y fácilmente antes del maquillaje u otros productos para el cuidado de la piel

Modo de Uso:

Rocíe sobre la piel recién limpia y aplique con palmaditas para usar como tónico, antes de los sueros y la crema hidratante. Úsalo en cualquier momento del día para hidratarte o como un estimulante aromático en cualquier momento del día.

Ingredientes (INCI):


100% Rosa Centifolia Flower Distillate.*
*Ingredientes ecológicos certificados

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
  • Apto para veganos: Si
  • Piel Sensible: Si
  • Apto para Embarazadas: Si
  • Gluten: No
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

No hay puntos de recompensa para este producto.


12 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...