Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Jabón Nutritivo Le Saint Bernard 100gr

Jabón especial para piel muy seca. Calmante, hidratante y cicatrizante. Rico en aceites nutritivos para restaurar la suavidad y la elasticidad, es el mejor amigo de la piel deshidratada. ¡Adiós a la piel tirante!

Elaborado con cúrcuma de propiedades antiinflamatorias y naranja amarga con propiedades cicatrizantes. Una combinación hecha para pieles caprichosas.

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural no apta para embarazadas No Apto
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica natural sin gluten Sin Gluten

Más detalles

4,90 €

- +

Jabón Nutritivo Le Saint Bernard 100gr

Descripción

  • Jabón Nutritivo con Cúrcuma y Naranja. 

Jabón especial para piel muy seca. Calmante, hidratante y cicatrizante. Rico en aceites nutritivos para restaurar la suavidad y la elasticidad, es el mejor amigo de la piel deshidratada. ¡Adiós a la piel tirante!

Elaborado con cúrcuma de propiedades antiinflamatorias y naranja amarga con propiedades cicatrizantes. Una combinación hecha para pieles caprichosas.

Delicada fragancia cítrica (naranja dulce + naranja amarga)

Beneficios

  • Nutre: Este jabón de Clemence et Vivien no es como los demás, ya que limpia suavemente y nutre profundamente. Su fórmula súper engrasada y enriquecida con glicerina hidratante asegura que tu piel no se sienta tirante después del lavado.
  • Regenera: Este jabón es un aliado perfecto para todo tipo de pieles , sobre todo las deshidratadas. El aceite de ricino, conocido por su efectividad, se combina con los beneficios de la cúrcuma y los aceites esenciales tonificantes y regeneradores de naranja dulce y petitgrain de naranja amarga. En resumen, una combinación ideal para pieles exigentes.
  • Los aceites esenciales se conservan en su estado más puro, ya que no los sometemos a calor durante la producción. 

Ingredientes destacados

  • Aceite de Ricino:  Su acción suavizante y humectante es especialmente beneficiosa para restaurar la hidratación de la piel y dejarla radiante.
  • Cúrcuma: Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias pueden ayudar a mantener la piel con un aspecto saludable y rejuvenecido.
  • Aceites Esenciales Tonificantes y Regeneradores de Naranja Dulce y Petitgrain de Naranja Amarga: contiene aceites esenciales de naranja dulce y petitgrain de naranja amarga, conocidos por sus propiedades tonificantes y regeneradoras. Estos aceites esenciales ayudan a revitalizar y restaurar la piel, aportando un aroma fresco y agradable.

Modo de uso

Aplicar sobre la piel húmeda y enjuagar suavemente con agua tibia. Entre los lavados, consérvalo seco para alargar su vida útil

Ingredientes (INCI)

manteca de butyrospermum parkii (aceite de karité)*, aceite de cocos nucifera (aceite de coco)*, hidróxido de sodio (hidróxido de sodio), aqua (agua), aceite de fruta de olea europaea (aceite de oliva)*, aceite de semilla de helianthus annuus (aceite de girasol) *, aceite de semilla de ricinus communis (aceite de ricino)*., aceite de cáscara de Citrus aurantium dulcis (aceites esenciales de naranja dulce), aceite de hoja/ramita de Citrus aurantium amara (petitgrain de naranja amarga), extracto de cúrcuma (cúrcuma)*, limoneno**, linalol **, geraniol**

*procedente de agricultura ecológica / **presente naturalmente en aceites esenciales

Guardar alejado del calor y la humedad. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua. Contiene aceites esenciales por lo que no se aconseja en caso de embarazo o lactancia ni en niños menores de 10 años. 

Packaging

Plastic-free. Zero waste.

Caja de cartón. 

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Piel Seca
  • Apto para veganos: Si
  • Apto para Embarazadas: No
  • Gluten: No
Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 0/5
Ordenar por:

exfoliante

0 de 0 lo encuentra útil

LOS JABONES DE CLÉMENCE & VIVIEN SON GENIALES y este tiene un efecto exfoliante muy chulo.


No hay puntos de recompensa para este producto.


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 1 Voto

Vea la clasificación
0 1 2 3 40
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

17 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...