Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Bálsamo labial con color Bio 03 Soft Plum 4.5 gr

Sante

El Bálsamo Labial con olor Bio 03 Soft Plum Color Kiss de Sante, es ideal para aportar una gran hidratación, nutrición, protección y suavidad a los labios. Además, posee un agradable aroma frutal y aporta un ligero toque de color a los labios.

Color: 03 Soft Plum – Ciruela.

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica natural sin gluten Sin Gluten

Más detalles

3,95 €

No disponible

Bálsamo labial con color Bio 03 Soft Plum 4.5 gr

Sante

El Bálsamo Labial Con Color Bio 03 Soft Plum Color Kiss de Sante, es ideal para aportar una gran hidratación, nutrición, protección y suavidad a los labios.

Posee un agradable aroma frutal y aporta un ligero toque de color a los labios.

Formulado con Aceites y Mantecas Vegetales de Cultivo Ecológico, hidratantes y nutritivos, como Manteca de Cacao y Karité Bio; Aceites de Ricino, Jojoba, Oliva y Almendras Dulces Bio y además, Vitamina E (Tocopherol).

Principios Activos:

  • MANTECA DE CACAO BIO: Cuidado rico e hidratante intensivo, beneficioso para la piel especialmente seca e irritada. El aceite de la semilla de la manteca de Cacao tiene un efecto alisante, que también da un suave brillo a la piel.
  •  MANTECA DE KARITÉ BIO: Regula de manera óptima el equilibrio de hidratación de la piel y evita que se seque. Contiene fitoesteroles valiosos, antioxidantes y ácidos grasos que refuerzan la barrera de la piel.
  •  TOCOPHEROL (VITAMINA E): Es un gran antioxidante y suavizante. Además, protege contra los radicales libres y aumenta el contenido de humedad de la piel.

Modo de Uso:

Aplicar sobre la piel limpia y seca de los labios. 

Ingredientes (INCI):

Ricinus Communis Seed Oil (Aceite de Ricino), Rhus Verniciflua Peel Wax (Cera del Árbol de la Laca), Euphorbia Cerifera (Cera de Candelilla) Wax, Theobroma Cacao Seed Butter (Manteca de Cacao)*, Myrica Cerifera Fruit Wax (Cera del Árbol de la Cera-Mollera), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Butyruspermum Parkii Butter (Manteca de Karité)*, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba)*, Aroma (Sabor)**, Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Eurpaea Fruit Oil (Aceite de Oliva)*, Alaria Esculenta Extract (Extracto de Alga Parda), Tocopherol (Vitamina E), Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol)*, Magnesium Stearate, Stevia Rebaudiana Extract (Extracto de Estevia), Maltodextrin, Mica, CI 77891 (Dióxido de Titanio), CI 77492 (Óxido de Hierro), CI 75470 (Carmín).

* procedentes de cultivo ecológico.

** presentes de forma natural en los aceites esenciales.

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Apto para Embarazadas: Si
  • Gluten: No
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

No hay puntos de recompensa para este producto.


4 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...