Manteca Negra desmaquilladora de uso Diario NORTHERN COLLECTION 120ml

Natura Siberica

Manteca limpiadora que se transforma en una suave leche en contacto con el agua retirando eficazmente impurezas y maquillaje sin resecar la piel. Formulada con carbón vegetal y aceites orgánicos de lino y espino amarillo y rhodiola rosea proporciona confort y nutrición reforzando la barrera epidérmica.

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica natural sin gluten Sin Gluten

Más detalles

17,95 €

  • 20612

  • 6 artículos disponibles

Al comprar este producto obtendrás 3 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 40
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Manteca Negra desmaquilladora de uso Diario NORTHERN COLLECTION 120ml

Natura Siberica

Descripción

Desmaquillarse se convierte en todo un placer con las nuevas mantecas limpiadoras de Natura Siberica. De apariencia sólida que se convierte en una suave leche en contacto con el agua, gracias a su rica composición en aceites orgánicos de lino, espino amarillo y semilla de uva deja una suavidad increíble en la piel a la vez que retira eficazmente las impurezas gracias al carbón vegetal. El extracto de rhodiola rosea, de alto poder antioxidante, refuerza la protección natural de la piel.

  • Carbón Vegetal: Es excelente para absorber las impurezas y limpiar profundamente los poros.
  • Aceite De Lino Orgánico: Aporta a la piel gran nutrición y suavidad.
  • Aceites Orgánicos de: Pino Siberiano y Espino Cerval de Mar de Altái (Espino Amarillo) y Extracto de Rhodiola Rosea Silvestre: Son ideales para reforzar la barrera antioxidante de la piel.
  • Es ideal para la limpieza diaria de las pieles secas y sensibles.

Modo de uso

Aplicar por la mañana y/o por la tarde con una espátula sobre el rostro. Masajear suavemente por el rostro, incluso por los párpados y pestañas manteniendo los ojos cerrados. Emulsionar con agua y aclarar cuidadosamente. En caso de contacto con los ojos aclarar de inmediato.

Ingredientes (INCI)

Helianthus Anuus Hybrid Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-10 Oleate, Cera Alba*, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-3 Cocoate, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Ricinoleate, Charcoal Powder, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed OilWH*, Rubus Idaeus Seed Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*Rhodiola Rosea RootExtractWH*, Tocopherol (vitamina E), Parfum**, Limonene**. 100% ingredientes de origen natural, 62,39% de origen ecológico

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Piel Seca
  • Apto para veganos: No
  • Piel Sensible: Si
  • Apto para Embarazadas: Si
  • Gluten: No
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

30 otros productos de la misma categoría