Manteca Blanca desmaquilladora de uso Diario NORTHERN COLLECTION 120ml

Natura Siberica

Nuestra manteca de textura suave se transforma en una leche ligera en contacto con el agua permitiendo una limpieza eficaz y proporcionando un cuidado purificante. Retira el maquillaje de larga duración y es apto también como desmaquillante de ojos.

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica natural sin gluten Sin Gluten

Más detalles

17,95 €

  • 20613

  • 5 artículos disponibles

Al comprar este producto obtendrás 3 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 40
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Manteca Blanca desmaquilladora de uso Diario NORTHERN COLLECTION 120ml

Natura Siberica

Descripción

Al contacto con la piel, la manteca se funde y se vuelve una leche sedosa que facilita su apliación y una experiencia de uso súper agradable. La Manteca Blanca Desmaquillante de Natura Siberica está indicada para uso diario.

  • Arcilla blanca (caolín): Limpia en profundidad, purifica y remineraliza la piel gracias a su composición rica en magnesio, fósforo, silicio, calcio, hierro y potasio. De efecto hidratante.
  • Aceite de enebro: Rico en taninos, de poder antiinflamatorio y antiséptico. Tonifica la piel y mejora la microcirculación.
  • Bayas de Oblepikha (espino amarillo): Nutre y fortalece la piel. Contiene 30 veces más vitamina C que las naranjas. Acelera la regeneración de la piel, mejora el tono y la firmeza. Nutre, suaviza y alisa el relieve aportando suavidad.
  • Aceite de cedro siberiano: Suaviza eficazmente la piel, regenera, ayuda a combatir las imperfecciones. Acelera la cicatrización de heridas, reduce el enrojecimiento y la hinchazón.
  • Aceite de lino: Rico en ácidos grasos, hidrata, evita la oxidación, repara y suaviza la piel.
  • Aceite de frambuesa: Con gran cantidad de antioxidantes, contribuye a regular el sebo de la piel. Tonifica y refresca.

Modo de uso

Aplicar por la mañana y/o por la tarde con una espátula sobre el rostro. Masajear suavemente, incluso por los párpados y pestañas manteniendo los ojos cerrados. Emulsionar con agua y aclarar cuidadosamente. En caso de contacto con los ojos aclarar de inmediato.

Ingredientes (INCI)

Helianthus Annus Hybrid Oil*, Polyglecyl-3 Diisosterate, Glyceryl Sterate, Polyglecyl-10 Oleate, Cera Alba*, Polyglecyl-6 Caprylate, Polyglecyl-3 Cocoate, Polyglecyl-4 Caprate, Polyglecyl-6 Ricnoleate, Titanium Doxide, Kaolin, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Pinus Sibrica Seed Oil WH*, Rubus Idaeus Seed Oil*, Linum Usitatiaaium Seed Oil*, Tocopherol, Aqua, Juniperus Sibrica Needle Extract*, Aluminium Hydroxyde, Sodium Lauroyl Gutamate, Lysine, Magnesium Chloride, Glycerin**, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Limonene. *Procedentes de agricultura ecológica

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Piel Seca
  • Apto para Embarazadas: Si
  • Gluten: No
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

30 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...