Crema de día “Ultimate Facelift” time miracle 50ml

Mádara

Time Miracle de Mádara aporta un efecto tensor y reafirmante a la piel con signos de flacidez. Formulado por el "cell repair bio-complex", que combina la savia de abedul, el G7 y el complejo patentado de Mádara con moléculas de ácido hialurónico que rellena las arrugas y borra las imperfecciones al momento

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica natural sin gluten Sin Gluten

Más detalles

54,95 €

  • 1339

  • 4 artículos disponibles

Al comprar este producto obtendrás 10 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 40
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Crema de día “Ultimate Facelift” time miracle 50ml

Mádara

Descripción

Time Miracle Day Cream es una crema de día antiedad revolucionaria basada en más de 3 años de investigación. Nueva formulación elaborada sin agua, ésta es reemplazada por el zumo de abedul y Galium G7 (complejo de plantas Nórdicas biológicamente activas para la piel) Reparación del ADN de la piel, previene el daño provocado por estrés ambiental y estimula la producción de proteínas rejuvenecedoras. Es anti-arrugas, reafirmante y muy regeneradora. La piel se nota más joven con su uso frecuente.

  • Zumo de Abedul, Aceite de Jojoba, Madara, Lúpulo, Espino Amarillo, Trebol Rojo, Pie de León, Cola de Caballo y Ácido Hialurónico natural! Una bomba de plantas medicinales para tu piel!
  • Una fórmula única libre de agua con zumo de abedul y complejo reparador celular GALIUM7 que ayuda a regenerar las células y activa las proteínas de la juventud para despertar la vitalidad de la piel.
  • Complejo Reparador Celular Orgánico GALIUM7: La Fórmula del rejuvenecedor celular y el complejo anti edad Galium 7 (G7) se analizó en un estudio controlado por placebo, demostrando una reducción en las líneas de expresión en un 93% en mujeres que lo utilizaron. Todas las hierbas utilizadas en el G7 se cultivan en prados silvestres certificados orgánicos cerca del océano Báltico.

Ingredientes (INCI)

Betula Alba (birch) Juice Simmondsia Chinensis Betaine Citral Eugenol Linalool Limonene Hydrolyzed Hyaluronic Acid Phenethyl Alcohol Alteromonas Ferment Extract Sodium Hyaluronate Sodium phytate Lactic Acid Potassium Sorbate Equisetum Arvense Aesculus Hippocastanum Tocopherol Ascorbyl Palmitate Sodium Benzoate Cyathea Cumingii Leaf Extract Sodium PCA Xanthan Gum Cellulose gum Mica (CI 77019) Cetyl Alcohol Beeswax Benzyl Alcohol Aroma Alchemilla Vulgaris Vaccinium Myrtillus Galium Verum Trifolium Pratense Hippophae Rhamnoides Titanium Dioxide (CI 77891) Jojoba Esters Butyrospermum Parkii Mycrocristalline Cellulose Silica Polyglyceryl-6 Distearate Aqua Dicaprylyl Carbonate Rosa Canina Glycerin CI77288 99% del total de los ingredientes son de origen natural 81% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Piel Madura
  • Apto para veganos: No
  • Antiedad Si
  • Reafirmante: Si
  • Apto para Embarazadas: Si
  • Gluten: No
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

30 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...