Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Champú sensitive Acacia 250ml

Logona

El Champú Sensitive Acacia Bio de Logona está formulado especialmente para el cuidado del cuero cabelludo seco y sensible. Con miel de acacia bio, extracto de raíz de moringa, regaliz y granada bio. Regula el equilibrio natural del cuero cabelludo, prorporcionando al cabello un aspecto saludable y brillante.

  • Cosmético ecológico certificado por Natrue y BDIH.
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica Natural apta para embarazadas Apto
Nakai Cosmética Natural. Cosmetica natural sin gluten Sin Gluten

Más detalles

9,95 €

  • 30473

  • 4 artículos disponibles

Al comprar este producto obtendrás 1 punto de fidelización. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 40
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Champú sensitive Acacia 250ml

Logona

Descripción

El champú Sensitive Acacia Bio para cuero cabelludo sensible de Logona, ha sido especialmente desarrollado para personas que sufren problemas de picores, irritaciones o sensibilidad extrema en el cuero cabelludo. Su exclusiva formulación proporciona un tratamiento fitocosmético, con ingredientes como la miel de acacia, el extracto de raíz de moringa, el regaliz o la granada, que dejan un pelo sano, brillante y un cuero cabelludo equilibrado, combatiendo y tratando los problemas de irritación y picor. Los champús de Logona usan una base limpiadora muy suave e hipoalergénica, que minimiza las reacciones adversas en la piel. Está totalmente recomendado para un uso diario. El cabello se beneficia de valiosas propiedades de sus ingredientes naturales:

  • Acacia: Proporciona suavidad y brillo, además de fortalecer el cabello y eliminar la caspa. Facilita el desenredado.
  • Regaliz: Gran efecto antioxidante, debido a sus flavonoides. Disminuyen las inflamaciones de la piel causadas por granos, eliminando a su vez rojeces y calmando la piel.

Ingredientes:

Aqua (Water), Coco Glucoside, Alcohol*, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Inulin, Mel (Honey)*, Glyceryl Oleate, Xanthan Gum, PCA Glyceryl Oleate, Sucrose Laurate, Arginine, Sodium PCA, Lactic Acid, Dipotassium Glycyrrhizate, Equisetum Arvense Extract*, Lilium Candidum Flower Extract*, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Punica Granatum Seed Extract*,Phytic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Maltodextrin, Dextrin, Parfum (Essential Oils), Linalool, Benzyl Salicylate *procedentes de la agricultura biológica

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Apto para veganos: Si
  • Tipo de Cabello: Seco
  • Apto para Embarazadas: Si
  • Gluten: No
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

30 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...