Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

50 SPF Spray Solar 100 ml

Acorelle

El Protector Solar en Spray para la Cara y el Cuerpo de Acorelle SPF 50, es 100% Mineral y Natural. Contiene Dióxido de Titanio que protege de los rayos UVA Y UVB. Con poder antioxidante que protege las células de la piel y con acción antiedad avanzada. No contiene nanopartículas, Zinc ni filtros químicos.

Posee una textura fluida, nutritiva y fácil de aplicar.

Nakai Cosmética Natural. Cosmetica para veganos Vegano

Más detalles

25,95 €

  • A4600

  • 4 artículos disponibles

Al comprar este producto obtendrás 5 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 40
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

50 SPF Spray Solar 100 ml

Acorelle

Descripción

Esta protección solar natural, a base de filtros minerales (dióxido de titanio) y activos vegetales, totalmente libre de los perjudiciales filtros sintéticos. Resulta supercomoda por su textura acuosa y ligera, fácil de aplicar, no deja marcas blancas y es apropiada para cara y cuerpo. Acorelle la aconseja a partir de los 3 años de edad, no porque no sea apta para niños con menor edad, sino porque considera que los niños menores de 3 años no deben ser expuestos al sol directo.

  • Resistente al agua.
  • Sin zinc.
  • Biodegradable.

Modo de Uso:

Agítalo muy bien antes de aplicarlo. Su protección es inmediata, no necesitas aplicarlo media hora antes de la exposición al sol como ocurre con los filtros sintéticos. 

Aplicar la cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca, antes de exponer la piel al sol y repetir con la frecuencia necesaria.

Consejos: Evitar la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. Elegir un protector solar adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo. Aplicar el producto de forma generosa y uniforme sobre la piel seca y repetir la operación cada 2 horas. No exponer directamente al sol a los niños menores de 3 años.

Ingredientes (INCI):

Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Oleyl Alcohol, Zanthoxylum Alatum Fruit Extract, Helianthus Annus Hybrid Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Propolis Extract*, Pollen Extract*.

* procedentes de cultivo ecológico.

100% de los ingredientes totales son de origen natural.

12% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
  • Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
  • Apto para veganos: Si
  • Piel Sensible: Si
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

17 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...