CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Nakai Cosmetica Natural. Politica de devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

Si tu producto está dañado o defectuoso, podrás devolverlo con facilidad y costearemos los gastos de envío de la devolución y de la entrega de un nuevo producto tanto si es de la misma referencia o si deseas de un producto sustitutivo. Además aunque recibas tu pedido en perfectas condiciones, puedes cambiar o devolver cualquier producto si no estás satisfecho con la compra. Sin embargo, para que tu devolución sea aceptadase debará cumplir las siguientes condiciones:


Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.
Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.
Los productos no pueden haber sido usados.

Para devolver un producto ponte en contacto con el Departamento de Atención al cliente mandándonos un email a info@nakai.es


¿Debo pagar los gastos de devolución?

Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o defectuosos NO deberás pagar los gastos de envío. Además, si solicitas que se te envíe de nuevo el mismo producto adquirido y que se encontraba dañado o defectuoso o, por contra, prefieres cambiar de referencia, esta nueva entrega también será a cargo de Nakai.

Nakai también permite que devuelvas los productos aunque los hayas recibido en perfectas condiciones. Esto puede pasar porque finalmente no quieres el producto, no te gusta o simplemente has cambiado de opinión. Sin embargo, en este caso serás tú quien deba pagar los gastos de envío. Si optas por recibir un producto sustitutivo, también serás tú quien pague los gastos de envío de esta entrega.


¿Cómo puedo proceder para efectuar un cambio o devolución?

Para solicitar un cambio o devolución rogamos que se ponga en contacto con Nakai a través de:


email: info@nakai.es