Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Incienso Natural Canela (Ecocert) 20gr

H&B Incense

Hecho con auténtica canela en rama pulverizada. La canela es un potente afrodisíaco natural que ayuda a deshinibir las emociones y a despertar el deseo y el apetito sexual.

  • Peso de cada paquete individual: 20 Gramos.
  • Número de varillas de incienso: 10 unidades.
  • Aroma dulce y estimulante.

Más detalles

3,99 €

- +

Incienso Natural Canela (Ecocert) 20gr

H&B Incense

Descripción:

El aroma de nuestra nueva canela certificada es sensual, cremoso y envolvente. Sus notas son ligeramente dulces y especiadas con una base amaderada que le otorga un equilibrio perfecto. El aroma a canela es nítido, ligero y fiel al aroma original de las vainas de canela frescas. Se trata, en fin, del incienso a canela más fiel y puro que vayas a probar jamás. Fabricado con una base de resina de halmadi combinada con esencia natural de canela y canela en rama pulverizada. Ideal para crear un ambiente sensual, cálido y romántico, dejando el espacio impregnado durante horas. Son conocidas sus propiedades antidepresivas y es un potente afrodisíaco natural.

 

Canela (Cinnamomum zeylanicum)

Origen: India y Sri Lanka

Ingredientes (INCI):

Corteza de cinnamomum zeylanicum, aceite esencial de cinnamomum zeylanicum, resina de ailanthus malabarica, resina de machilus macrantha, corteza de coco tostada, miel, bamboo.

Nakai Cosmética Natural. Pago Seguro Pago Seguro
Nakai Cosmética Natural. Muestras gratis Muestras Gratuitas
Nakai Cosmética Natural. No testado en animales No Testado en Animales
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

No hay puntos de recompensa para este producto.


24 otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...